Saltar al contenido
Estrenos News

Episodio 1012 de One Piece: fecha y hora de lanzamiento, dónde verlo

marzo 3, 2022

Episodio 1012 de One Piece: fecha y hora de lanzamiento, dónde verlo

Los fanáticos de One Piece esperan ansiosamente el próximo conjunto de episodios que concluirá el arco de Land of Wano. Los episodios anteriores tenían un montón de secuencias de acción, ya que seguían varias historias que sucedían al mismo tiempo.

La serie está construyendo una sólida preparación para el enfrentamiento entre Luffy y Kaido, y los dos podrían entablar una batalla con bastante rapidez. One Piece mantiene un cronograma de lanzamiento estricto para sus episodios y el próximo episodio se lanzará a fines de esta semana.

Detalles de lanzamiento del episodio 1013 de One Piece

El próximo episodio 1013 se emitirá el 6 de marzo de 2022. Las dos populares plataformas de transmisión de anime, Funimation y Crunchyroll, se fusionaron. Funimation ahora transferirá su biblioteca a Crunchyroll.

Los últimos episodios de la serie estarán disponibles en Crunchyroll, pero tendrás que pagar tu suscripción para poder ver los episodios el día de su lanzamiento. Sin embargo, el episodio estará disponible de forma gratuita una semana después del estreno.

Los tiempos de lanzamiento para las diferentes regiones se mencionan a continuación:

9:00 p. m., hora del este (5 de marzo de 2022) 6:00 p. m., hora del Pacífico (5 de marzo de 2022) 7:30 a. m., hora estándar de la India 2:00 a. m., hora del meridiano de Greenwich

LEER
Demon Slayer Temporada 2 Episodio 4 Spoilers, Fecha de lanzamiento, Ver anime en línea

Resumen del episodio 1012 de One Piece

El episodio comenzó con Luffy tratando de correr lo más rápido que pudo en un intento de atrapar a Kaido y Kin’emon. Mientras tanto, Chopper les asegura a todos que podrá producir suficientes anticuerpos para salvar a los afectados por las balas de Ice Oni.

Sin embargo, todos se sorprenden cuando aparece Marco el Fénix. Disparó una ráfaga de llamas a Chopper en un intento de frenar la propagación del virus.

Zoro mostró hostilidad hacia él ya que Chopper parecía estar sufriendo debido a la quema de sus llamas. Sin embargo, Brook confirmó que el fuego no estaba ardiendo y Chopper se dio cuenta de que solo estaba siendo paranoico.

El ex miembro de los Piratas de Barbablanca decidió echarle una mano a Zoro llevándolo a lo más alto. Miyagi y Tristan decidieron ayudar a Chopper a hacer el antídoto para las balas de Ice Oni y salvar a todos.

Apoo hace acto de presencia y comienza a causar problemas. Sin embargo, X Drake neutralizó a Apoo y le pidió a Zoro que confiara en él para ser su aliado. La escena cambia a Jinbe tropezando con un grupo de personas a las que planeaba enfrentar. Luffy se despide y la escena muestra a Yamato y Momonosuke hablando después de que lograron escapar.