Saltar al contenido
Estrenos News

EPISODIO 1014 DE ONE PIECE RETRASO DE FECHA DE LANZAMIENTO DEBIDO A PIRATERÍA EN TOEI

marzo 14, 2022

EPISODIO 1014 DE ONE PIECE RETRASO DE FECHA DE LANZAMIENTO DEBIDO A PIRATERÍA EN TOEI

Para millones de fanáticos del anime en todo el mundo, One Piece sigue siendo una parte esencial de su programación televisiva de fin de semana.

Sin embargo, la serie icónica estará notablemente ausente de la transmisión de esta semana, tanto en Japón como en el extranjero en los servicios de transmisión.

Entonces, ¿qué sabemos hasta ahora sobre el retraso del episodio 1014 de One Piece y Toei Animation lanzó una nueva fecha de lanzamiento para “Marco’s Tears! ¡El enlace de los Piratas de Barbablanca!”

¿POR QUÉ SE RETRASO EL EPISODIO 1014 DE ONE PIECE?

Desafortunadamente, la próxima entrega de la adaptación al anime de One Piece (1014) se retrasará desde su emisión original, que estaba programada para el domingo 13 de marzo.

De hecho, un tercero pirateó recientemente las redes internas de Toei Animation, lo que corrompió los archivos y afectó el lanzamiento programado de varios títulos, incluido One Piece.

Toei Animation emitió un comunicado de prensa sobre la piratería, explicando cómo “funciona el impacto en la animación televisiva [était] debido a una falla del sistema causada por un acceso no autorizado a nuestra red”.

“Hemos confirmado que nuestra red fue objeto de acceso ilegal de terceros el 6 de marzo de este año y suspendimos parte de nuestro sistema interno”. – Comunicado de prensa de Toei Animation.

Toei terminó la publicación disculpándose con los fanáticos, pero señaló que los detalles están actualmente bajo investigación.

¿TOEI HA ANUNCIADO UNA NUEVA FECHA DE LANZAMIENTO PARA ONE PIECE EP 1014?

A partir del 13 de marzo, Toei Animation o los socios de distribución asociados de la serie no han publicado una nueva fecha de lanzamiento para el One Piece Episodio 1014 retrasado.

Según una publicación en el sitio web oficial de One Piece, Toei Animation anunciará más detalles sobre el truco y la fecha de lanzamiento de los próximos episodios después del 20 de marzo.

Sin embargo, los fanáticos deben tener en cuenta que esto no significa necesariamente que el nuevo episodio se lanzará el 20 de marzo, pero se dará a conocer más información en esa fecha.

Los fanáticos fuera de Japón que transmiten los nuevos episodios de One Piece en Crunchyroll también se verán afectados por la piratería.

LEER
De la fecha de estreno de la temporada 6 de My Hero Academia

“Haremos todo lo posible para restaurar las aventuras de Luffy y los Piratas del Sombrero de Paja lo antes posible. Gracias por su comprensión”. – Comunicado de prensa de One Piece.

¡Hola, fans de One Piece! El episodio de esta semana se retrasará. Te avisaremos cuando haya una actualización disponible.

OTROS TRES TÍTULOS AFECTADOS POR LA PIRATERÍA

No es solo la serie One Piece la que se ha visto afectada por el pirateo de Toei Animation por parte de un tercero.

Como lo confirma el comunicado de prensa, las siguientes series también han tenido sus episodios más recientes retrasados:

Al igual que con el retraso de One Piece, Toei Animation aún tiene que confirmar una fecha de lanzamiento mundial para estos episodios.

Este artículo se actualizará tan pronto como las fuentes oficiales confirmen nueva información sobre el retraso del episodio 1014 de One Piece y la nueva fecha de lanzamiento.

ONE PIECE OBTIENE UN NUEVO JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES

El truco de Toei Animation de esta semana fue seguido por una gran noticia para la franquicia One Piece, la confirmación de un nuevo juego de cartas coleccionables.

Bandai abrió una nueva página de Twitter y un sitio web para el juego el lunes 7 de marzo y compartió un tráiler en su canal de YouTube.

El juego de cartas se lanzará en Japón a partir de julio de 2022, y se espera un lanzamiento internacional más adelante en el año; aún no se ha determinado una fecha específica.

Según Anime News Network, el juego se lanzará con cuatro conjuntos iniciales: Straw Hats, Worst Generation, Animal Kingdom Pirates y Seven Sea Lords.

LA SERIE MANGA FELIZMENTE NO SERÁ AFECTADA

La buena noticia para los fanáticos de One Piece es que la serie de manga lanzará el Capítulo 1043 esta semana según lo programado.

Varias publicaciones de fanáticos en las redes sociales afirmaron que el manga tendría una pausa sorpresa esta semana.

Sin embargo, esta especulación parece deberse a los rumores de que la serie hará una pausa la próxima semana, a partir del 20 de marzo. Este rumor también fue alimentado por el retraso de la serie de anime y el retraso del nuevo capítulo de Jujutsu Kaisen, causando cierta confusión en la comunidad.

Al momento de escribir este artículo, el Capítulo 1043 todavía está programado para su lanzamiento el domingo 13 de marzo, según lo informado por Viz Media y Manga Plus.