Saltar al contenido
Estrenos News

Episodio 1015 de One Piece, fecha de lanzamiento, resumen

abril 20, 2022

Episodio 1015 de One Piece, fecha de lanzamiento, resumen

Todos dejaron el episodio 1014 de One Piece con ganas de más, y la expectativa por el próximo episodio es palpable. Los antecedentes de Marco con la tripulación de Whitebeard y Ace se revelan en el episodio después del desafortunado retraso. Incluso desde más allá de la tumba, Ace sigue progresando en la serie. Aprendemos más sobre la relación de Big Mom y Kaido en la azotea. Después de todo, fue Big Mom quien le dio a Kaido la fruta del diablo que lo convirtió en el monstruo que es hoy.

Siguiendo la concesión renuente de Kaido, su conversación termina. Cuando Marco llega a la azotea, los dos hombres lo saludan y entablan una conversación ligera antes de iniciar el combate. Mientras tanto, Big Mom les sigue pidiendo que esperen a Luffy. Este último se abre paso hasta el techo sin detenerse ni un centímetro, por el otro lado. Barbablanca, Barbanegra y Ace regresan en flashbacks adicionales para Marco. En medio de su batalla, Marco recuerda cómo estos eventos lo moldearon. Al final, Big Mom y Kaido se juran hacer lo que sea necesario para alcanzar el One Piece, que es el objeto más valioso de la Tierra.

Episodio 1015 de una pieza

Desde que One Piece hizo una pausa, los fanáticos del manga han estado esperando con nerviosismo su regreso. Además de la falta de episodios semanales de One Piece, la adaptación al anime del capítulo 1000 del manga también tiene la culpa. El tan esperado capítulo del manga al anime casi termina. Los fanáticos lo llamaron “Roof-Piece”, y Megumi Ishitani dirigirá el episodio, lo que lo hará aún mejor para el anime. Al momento de escribir este artículo, se ha ganado el crédito por dirigir dos de los mejores episodios de One Piece. Esperemos que el título de este episodio, “Sombrero de Paja Luffy – El hombre que se convertirá en el rey de los piratas”, no se estire. Ver a Luffy, Zoro, Killer, Kid, Law, Kaido y Big Mom pelear con dagas será un placer. Antes de que comience el enfrentamiento. Establezca el tono para todo lo que sigue.

¿Cuándo estará disponible One Piece Ep 1015 para ver en línea?

La serie reanudará su horario regular tan pronto como One Piece vuelva a la normalidad. La fecha de lanzamiento del episodio ya ha sido establecida por los productores del programa. Los horarios de lanzamiento varían según la región, por lo que puede elegir el que mejor se adapte a su horario. La fecha y hora de lanzamiento de One Piece 1015 se enumeran a continuación.

LEER
My Hero Academia Temporada 5 Episodio 11 fecha de estreno, hora, dónde ver

6 p. m. PDT, hora del Pacífico (23 de abril)
Hora estándar del este: 9 p. m., hora de verano del Pacífico (23 de abril)
En India, son las 18:30 (IST) (23 de abril)
02:00 hora de verano británica (24 de abril)
3 a. m., hora de verano de Europa Central (24 de abril de 2017)
9 a. m. hora estándar de Filipinas (PHT) (24 de abril)
diez a. m. hora estándar de Japón (24 de abril)
10:10 a. m., hora estándar del este de Australia (24 de abril)

¿El episodio 1015 de One Piece está disponible para transmitir en línea?

One Piece está fácilmente disponible en todos los servicios OTT debido a su popularidad. Sin embargo, dependiendo de dónde viva, es posible que no pueda encontrarlo en el sitio web determinado. Esto, sin embargo, es extremadamente dudoso. Aquí están los lugares de transmisión de la serie.
netflix
Crunchyroll
Hulu

¿De qué serie de anime es One Piece?

Al comienzo de One Piece, Luffy comió una fruta del diablo que Shanks llevó a casa. Luffy se convierte en pirata después de ser rescatado por Shanks y adquirir su Sombrero de Paja. Su viaje por el mar comienza cuando el pirata más famoso del mundo revela su secreto.

El One Piece, el artículo más valioso del mundo, junto con una serie de otros artículos valiosos, están todos en un área. Su muerte marca el comienzo de una nueva era para los piratas, con Luffy estableciéndose por su cuenta. A lo largo de su viaje, vemos a Luffy encontrarse con una gran variedad de personajes. Por lo tanto, algunos de ellos se unen a su equipo. Los Piratas del Sombrero de Paja son una banda de piratas liderada por él y sus camaradas. Cuantas más millas viaja en alta mar con su tripulación, más riqueza acumula.

/* */