Saltar al contenido
Estrenos News

Episodio 1016 de One Piece, Argumento, Fecha de lanzamiento

abril 25, 2022

Episodio 1016 de One Piece, argumento, fecha de lanzamiento,

Los fanáticos del anime de todo el mundo esperan ansiosamente la fecha de lanzamiento del episodio 1016 de One Piece. Esperan con impaciencia descubrir el resto de la historia después de haber visto todos los episodios anteriores. Para saber más sobre esta serie de anime, los espectadores revisan varios sitios web. Si eso es lo que estás buscando, has venido al lugar correcto. Puede aprender todo lo que necesita saber sobre la fecha de lanzamiento del episodio 1016 de One Piece aquí mismo. Por lo tanto, nos gustaría que todos leyeran esta publicación hasta el final.

Fecha de lanzamiento del episodio 1016 de One Piece

La fecha de lanzamiento del episodio 1016 de One Piece se revelará en este párrafo, por lo que es una fecha importante. El 8 de mayo de 2022, fecha de lanzamiento oficial, el título de este episodio es “¡Batalla de monstruos! Tres capitanes tercos el uno con el otro.” ¡Finalmente sucedió! Puedes ver el tan esperado final en cualquiera de las plataformas mencionadas anteriormente. Después de revelar la fecha de lanzamiento del episodio 1016 de One Piece, ahora podemos hablar sobre la serie en sí. Esta página será su única fuente de noticias e información actualizada sobre sus programas de TV y anime favoritos.

¿Dónde puedes encontrar One Piece en línea?

Netflix, Hulu, Amazon Prime Video y Funimation tienen esta serie de anime. Por si quieres verlo. Todas estas plataformas están en línea, por lo que si te perdiste algún episodio de anime, puedes verlo cuando y donde quieras. La serie de anime One Piece cuenta la historia de Monkey D. Luffy, un joven del Mar Azul del Este que emprende un viaje para capturar el tesoro del título y coronarse a sí mismo como el Rey Pirata. Cuando los Piratas del Sombrero de Paja van en busca de One Piece, se embarcan en un emocionante viaje propio.

LEER
Noticias de Classroom Of The Elite Season 2

Los Piratas del Sombrero de Paja se han unido para embarcarse en un viaje al Nuevo Mundo en busca de riquezas incalculables. Después de comprar un barco, emprenden un viaje para luchar contra los piratas. A medida que avanza la novela, otros personajes se unen a la aventura de Luffy. Cuando los Piratas del Sombrero de Paja se enteran de que su barco, el Going Merry, ya no se puede reparar, adquieren un nuevo barco, el Thousand Sunny. Los Piratas del Sombrero de Paja La tripulación de bucaneros se embarca en alta mar en busca de fortuna y aventuras. Ellos no son los únicos.