Saltar al contenido
Estrenos News

Episodio 1024 de One Piece: ¡Oden finalmente ha vuelto! Fecha de lanzamiento

julio 9, 2022

Episodio 1024 de One Piece: ¡Oden finalmente ha vuelto!  Fecha de lanzamiento

Los Red Scabbards tienen problemas en el episodio 1024 de One Piece. El episodio anterior tomó un descanso de la trama principal y se centró en la historia de Oden. Los fanáticos finalmente supieron qué le sucedió a Oden y cómo murió. Antes de morir como héroe, Oden viajó por el mundo. Más tarde, se unió a Barbablanca y sus piratas para descubrir un nuevo mundo. Pero después de pasar un tiempo lejos de su familia, volvió para enterarse de que Kaido gobernaba Wano.

En el próximo episodio, Red Scabbards verá un vistazo de Oden. Sin embargo, Oden ya murió en la batalla con Kaido. ¿Fue una muerte fingida? Bueno, los Scabbards pronto descubrirán la verdad. También tendrán que lidiar con la pérdida de un ser querido. Sigue leyendo para saber más sobre este episodio.

One Piece Episodio 1024: ¿Qué sucede después?

El próximo episodio de OP se centrará en los Red Scabbards, que están listos para regresar al campo de batalla. Pero quedan atónitos después de descubrir que alguien como Oden los está esperando. Sin embargo, ninguno de ellos entendía lo que estaba pasando. Estarán felices de ver a su amigo de vuelta. Sin embargo, algo anda mal con él. Será doloroso para ellos ver morir al Daimyo tratando de protegerlos.

Sin embargo, los scabbards necesitan descubrir qué está pasando y saber si es real o si están alucinando. Pero parece que Oden regresará repentinamente al País de Wano para luchar contra su viejo enemigo. Es posible que solo estén alucinando y no sea Oden. Pero alguien realmente intentará ayudarlos. Quizás el Daimyo también sobreviva.

Un resumen rápido

En el episodio 1023 de One Piece, Chopper salvó a Hyogoro del virus Queen’s Ice Oni. Pero rápidamente, el episodio se centró en el héroe de la Tierra de Wano, Oden. Este tributo contaba la historia de Oden y su naturaleza inquieta. Su hijo Momonosuke reveló la naturaleza de su padre y cómo viajó con sus seguidores y amigos a Kuri, un lugar lleno de criminales. Oden decidió establecerse en un lugar tan caótico. La historia luego cambió a cuando Oden era el Pirata de Barbablanca. Barbablanca y Oden quedaron como hermanos.

LEER
Lea el episodio 1050 de One Piece, spoilers, vista previa, trama filtrada Leer en línea

Un año después, Oden regresó a Wano. Sin embargo, Kaido y Orochi se han apoderado de la tierra de Wano. Oden trató de obligarlos a irse. Pero su acercamiento cortés fracasó. Entonces decidió pelear con Kaido, pero justo cuando estaba a punto de ganar, los aliados de Kaido engañaron a Oden. Salvó a su amigo y murió como un héroe. Mientras tanto, Marco luchó para luchar contra el Rey y la Reina en el Live Floor. Sin embargo, las cosas no estaban bajo su control. Después de que King lo estrellara contra un edificio cercano, Queen decidió propagar su virus.

One Piece Episodio 1024: Fecha de lanzamiento

One Piece sigue un calendario de lanzamiento constante. Se emitirá el domingo 10 de julio de 2022 a las 22:00 EDT en las LAN japonesas. Mientras tanto, los fanáticos internacionales pueden transmitir la serie en Crunchyroll y Funimation. La serie finalmente revelará cómo los Scabbards lidiarán con la situación. Deben permanecer unidos para luchar contra sus enemigos y el veneno.

/* */