Saltar al contenido
Estrenos News

Episodio 1052 de One Piece: Los poderes de Kaido se debilitan, Yamato trama un plan y Zoro lucha contra King

febrero 19, 2023

Episodio 1052 de One Piece: Los poderes de Kaido se debilitan, Yamato trama un plan y Zoro lucha contra King

En el episodio 1052 de One Piece, Momonosuke y Yamato esquivan constantemente enormes rocas que caen de Onigashima. Yamato reconoce que las rocas que caen de Onigashima son una anomalía y que la isla se está derrumbando.

Las nubes de llamas de Kaido se han vuelto inestables y ya no pueden soportar el lecho rocoso. Esto solo puede indicar que el poder de Kaido está disminuyendo. Yamato predice que si continúa el conflicto entre él y Luffy, toda la isla colapsará.

Momonosuke y Yamato intentan detener a Onigashima en el episodio 1052 de One Piece.

Pero Momonosuke luego se entera de que Flower Capital está muy cerca y que la isla flotante estará allí en menos de cinco minutos, por lo que existe la posibilidad de que las rocas golpeen y lastimen a personas inocentes. Momonosuke luego le da un cabezazo a la isla flotante, lo que solo causa algunas grietas.

En el episodio 1052 de One Piece, Yamato le dice a Momonosuke que no funcionará. En cambio, tiene un plan: Momonosuke debería hacer que las Nubes de llamas retrasen el movimiento de la isla. Dado que Kaido empuja la isla hacia la Capital de las Flores con las Nubes de Llamas, se pueden desplegar Nubes de Llamas más poderosas para obligarla a retroceder.

La vida de todos está en juego Yamato prevé la destrucción causada por Onigashima en el episodio 1052 de One Piece.

Momonosuke se sorprende ya que recientemente comenzó a aprender a ser un dragón y a volar, pero Yamato cree en él. Además, si la isla aterriza en la Capital de las Flores como planeó Kaido, habría una gran cantidad de víctimas.

En el peor de los casos, si Kaido pierde su fuerza, las nubes de llamas desaparecerán y la isla colapsará. Además, dado que hay tantas armas y explosivos en Onigashima, actuarán como una bomba y matarán a todos, amigos o aliados.

Sin tiempo para evacuar a la población y Luffy asumiendo la responsabilidad de arrestar a Kaido, Yamato y Momonosuke deben lidiar con este problema sin alertar a nadie de que la vida de todos está en peligro.

LEER
Tensei Shitara Slime Datta Ken Temporada 2 Parte 2 Episodio 12 Spoilers

Luego, la acción se traslada al Living Floor, donde Sanji y Zoro se enfrentan a la Reina y al Rey. Mientras Sanji piensa que los rayos láser de la Reina no lo dañarán, este último logra agarrarlo con sus garras y tirarlo al suelo.

Sanji cree que recibió un gran golpe y probablemente se rompió algunas costillas, pero para su asombro, no sufrió ningún daño en su cuerpo. Queen lo provoca aún más al exigirle que revele los poderes del traje del juez Vinsmoke.

Mientras tanto, en el episodio 1052 de One Piece, King se transforma en un híbrido de pteranodon y desata una andanada de ataques, uno de los cuales cae sobre Queen. Estas patadas derriban a Zoro, pero afortunadamente Franky lo atrapa. Zoro es expulsado de la isla por el siguiente golpe de King, pero de alguna manera logra volver allí.

En el episodio 1051 de One Piece, los fanáticos fueron testigos de la tan esperada revancha entre Luffy y Kaido.

El choque de sus Haki partió el cielo de la misma manera que lo hicieron los conflictos de Roger y Whitebeard. Mientras tanto, Momonosuke y Yamato se propusieron encontrar una solución para evitar que Onigashima llegue a la Capital de las Flores. Momonosuke, mientras tanto, cayó de Onigashima, y ​​Yamato tuvo que enseñarle que los dragones vuelan creando y aferrándose a las nubes.

Mientras tanto, todos los luchadores aliados con los Piratas del Sombrero de Paja se fortalecieron con el regreso de Luffy y lucharon con una nueva pasión. Incluso los usuarios de Sulong que habían estado en desventaja regresaron a la pelea después de que las nubes se evaporaron después de la pelea de Luffy y Kaido.

/* */