Saltar al contenido
Estrenos News

Episodio 1055 de One Piece: fecha y hora de lanzamiento, cuenta regresiva, dónde verlo y más.

marzo 24, 2023

Episodio 1055 de One Piece: fecha y hora de lanzamiento, cuenta regresiva, dónde verlo y más.

El episodio 1055 de One Piece se emitirá el domingo 26 de marzo de 2023 a las 9:30 a. m. JST. Después de la conclusión la semana pasada de la pelea entre Slayer y Basil Hawkins, los fanáticos están listos para concentrarse en los principales conflictos restantes. Solo queda por ver si el anime se centrará primero en Sanji vs. Queen, Zoro vs. King, Law y Kid vs. Big Mom, o Luffy vs. Kaido.

Actualmente no hay spoilers disponibles para el episodio 1055 de One Piece, especialmente con respecto a la pelea que será el foco del anime. Sin embargo, los fanáticos tienen confirmación de la fecha y hora de lanzamiento de este episodio tan esperado.

Este artículo presenta toda la información disponible sobre el lanzamiento del episodio 1055 de One Piece, mientras especula sobre qué esperar.

El episodio 1055 de One Piece se centra en Kid y Killer, y anuncia la conclusión de Killer vs. Hawkins.

Fecha y hora de transmisión, dónde mirar

El episodio 1055 de One Piece se transmitirá en los canales japoneses locales a las 9:30 a. m. JST el domingo 26 de marzo de 2023. Una minoría de fanáticos internacionales tendrá que esperar hasta el sábado por la noche para la transmisión. Sin embargo, la mayoría de los fanáticos internacionales podrán ver el episodio los domingos por la mañana a nivel local.

El público internacional puede transmitir el episodio en Crunchyroll aproximadamente 90 minutos después de su emisión en Japón. Aunque Funimation sigue lanzando nuevos episodios de la serie para sus suscriptores, su retraso es mucho mayor que el de Crunchyroll. Esto significa que Crunchyroll es la mejor opción para ver el próximo episodio.

El episodio 1055 de One Piece estará disponible en Crunchyroll en los siguientes horarios en las zonas horarias correspondientes:

Hora estándar del Pacífico: 6:00 p. m., sábado 25 de marzo Hora estándar del este: 9:00 p. m., sábado 25 de marzo Hora media de Greenwich: 2:00 a. m., domingo 26 de marzo Hora de Europa Central: 3:00 a. m., domingo 26 de marzo Estándar indio Hora: 7:30 a. m., domingo 26 de marzo Hora estándar de Filipinas: 10:00 a. m., domingo 26 de marzo Hora estándar de Japón: 11:00 a. m., domingo 26 de marzo Hora estándar de Australia Central: 11:30 a. m., domingo 26 de marzo

Resumen del episodio 1054

El episodio 1054 de One Piece continúa la pelea entre Killer y Hawkins, donde el primero se pone a la defensiva por el segundo que retiene a Kid como rehén. Hawkins fuerza la mano de Killer golpeando su cabeza contra un pilar, hiriendo a Kid sin que Killer necesite atacarlo.

LEER
Spoilers para One Piece Capítulo 1073, vista previa, trama, escaneos de fugas sin procesar publicados en línea.

El episodio termina con un enfrentamiento entre Law y Kid por un lado y Big Mom por el otro, este último parece estar fuera de peligro por el momento. Big Mom trató de atacarlo para aprovecharse, pero Law logró contrarrestarlo. Sin embargo, Prometeo ataca furtivamente a Law, mientras que Kid se pregunta por qué no puede seguir luchando sin lastimarse.

Luego, el episodio vuelve al enfrentamiento entre Killer y Hawkins. Killer finalmente se dio cuenta de que podía golpear el brazo izquierdo de Hawkins ya que Kid no tenía el brazo izquierdo al que transferir el daño. Por lo tanto, pudo derrotar a Hawkins, lo que fue confirmado por las últimas escenas del episodio donde Kid dijo que de repente se sintió más ligero y más vivo.

Que esperar

Dado que Kid y Law fueron el centro de atención de los últimos momentos del episodio anterior, los fanáticos pueden esperar que el episodio 1055 de One Piece se centre en su lucha contra Big Mom. Es la solución más lógica dado que la serie acaba de preparar a Kid para poder luchar a toda velocidad tras la derrota de Basil Hawkins.

Sin embargo, también es posible que se preste atención igual o alternativa a Sanji vs. Queen y Zoro vs. King. Esto también tendría sentido, ya que significaría cambiar de oponentes de menor rango a oponentes de mayor rango, esencialmente mostrando la caída de los cabezas de cartel del equipo de Kaido antes de la derrota de Yonko.

El episodio 1055 de One Piece también debería prestar un breve momento de atención al enfrentamiento entre Luffy y Kaido, aunque solo sea para recordar a los espectadores que esta pelea también está ocurriendo en segundo plano. Los fanáticos probablemente verán a los dos continuar peleando en igualdad de condiciones, retrasando la ventaja de uno u otro hasta que el programa esté listo para enfocarse exclusivamente en ellos.

/* */