Saltar al contenido
Estrenos News

Episodio 1062 de One Piece: fecha y hora de lanzamiento,

mayo 9, 2023

Episodio 1062 de One Piece: fecha y hora de lanzamiento,

El episodio 1062 de One Piece se emitirá el domingo 21 de mayo de 2023 a las 9:30 a. m. JST. Con Sanji vs. Queen finalmente terminado en el episodio anterior, los fanáticos esperan ansiosamente la continuación de la serie. Sin embargo, debido a un retraso imprevisto, tendrán que esperar una semana más para ver la secuela del anime.

Los fanáticos aún no saben exactamente qué cubrirá el próximo episodio, ya que actualmente no hay información de spoiler disponible para el episodio 1062 de One Piece. Sin embargo, muchos están convencidos de que el final del arco es inminente.

Siga este artículo, ya que desglosa toda la información actualmente disponible sobre el lanzamiento del episodio 1062 de One Piece, al mismo tiempo que especula sobre qué esperar.

Lamentablemente, el episodio 1062 de One Piece está en pausa, pero insinúa un enfrentamiento entre Zoro y King.

Fecha y hora de transmisión, dónde mirar

El episodio 1062 de One Piece está programado para comenzar a transmitirse en las redes locales japonesas a las 9:30 a. m. JST el domingo 21 de mayo de 2023. Esto significa que el episodio llegará los sábados por la noche a nivel local para una minoría de fanáticos internacionales. Otros fanáticos internacionales, como los espectadores japoneses, podrán ver el episodio los domingos por la mañana a nivel local.

Los espectadores internacionales pueden transmitir el episodio en Crunchyroll. Sin embargo, no podrán verlo hasta aproximadamente 90 minutos después de que comience la transmisión en Japón.

El episodio 1062 de One Piece estará disponible en Crunchyroll en los siguientes horarios en las zonas horarias correspondientes:

Hora estándar del Pacífico: 6:00 p. m., sábado 20 de mayo Hora estándar del Este: 9:00 p. m., sábado 20 de mayo Hora del meridiano de Greenwich: 2:00 a. m., domingo 21 de mayo Hora de Europa Central: 3:00 a. m., domingo, 21 de mayo Hora estándar de la India: 7:30 a. m., domingo 21 de mayo Hora estándar de Filipinas: 10:00 a. m., domingo 21 de mayo Hora estándar de Japón: 11:00 a. domingo 21 de mayo

Resumen del episodio 1061

El episodio 1061 de One Piece comienza con Queen y Sanji enfrentándose en el Pleasure Hall. Queen dice que está frustrado porque Sanji destruyó el Raid Suit, lo que significa que no puede comparar su propia tecnología con la de Judge.

LEER
Boruto Episodio 194: Todos los detalles que necesitas saber

Sanji luego destruyó el brazo mecánico de Queen, volviéndose invisible usando la tecnología Stealth Black. En respuesta, se volvió invisible mientras se movía a una velocidad vertiginosa, lo que provocó que Queen decidiera esperar a que se acabara.

Luego, el episodio muestra a Osome, la geisha a la que Sanji supuestamente golpeó, retirándose para buscar a su ratón, Chuji. Luego se revela, después de llegar al campo de batalla invisible, que fue Queen quien realmente la golpeó, y no Sanji.

En el episodio, Sanji se da cuenta de esto por sí mismo, lo que hace que el enfurecido Sombrero de Paja use su nuevo exoesqueleto para dar a luz a la Pierna Ifrit.

Con su nueva técnica de pierna mejorada en acción, Sanji usó Beef Burst para enviar a Queen a volar. Luego reunió a Chuji y Osome antes de sucumbir a sus heridas y ser declarado ganador de la pelea.

Que esperar

Desde la vista previa del próximo episodio, parece que el episodio 1062 de One Piece se centra exclusivamente en la lucha de Zoro contra King. Si bien puede haber otras perspectivas intercaladas, la vista previa básicamente solo muestra escenas de esta pelea. Por lo tanto, es una apuesta segura que será el tema principal del próximo episodio (lamentablemente retrasado).

En cuanto a lo que podría mostrar el episodio 1062 de One Piece además de la pelea de Zoro y King, surgen algunas opciones. Uno de ellos sería una nueva actualización de estado para Nico Robin y Brook, quienes actualmente están siendo perseguidos por CP0. También es probable que se centre brevemente en la carrera de Yamato hacia la armería contra Kazenbo o los esfuerzos de Momonosuke para frenar el progreso de Onigashima.

/* */