Saltar al contenido
Estrenos News

Episodio 1063 de One Piece: fecha y hora de lanzamiento,

mayo 23, 2023

Episodio 1063 de One Piece: fecha y hora de lanzamiento,

El episodio 1063 de One Piece se emitirá el domingo 28 de mayo de 2023 a las 9:30 a. m. JST. Después de la increíble pelea final entre Zoro y King, los fanáticos están ansiosos por ver cómo la serie lo superará. Con el episodio programado para seguir la lucha de Luffy contra Kaido, los fanáticos se preguntan si es hora del evento principal del arco de Wano.

Sin embargo, los fanáticos aún no están seguros de qué cubrirá exactamente el próximo episodio, ya que no hay información de spoiler disponible actualmente para One Piece Episodio 1063 en el momento de escribir este artículo. Sin embargo, los fanáticos están convencidos de que el final del arco es inminente. Los fanáticos tienen al menos una fecha y hora de lanzamiento confirmadas para este episodio tan esperado.

El episodio 1063 de One Piece está programado para hacer una pausa después de dos episodios destacados con Sanji, Zoro y los otros miembros de la familia.

Fecha y hora de lanzamiento, dónde verlo

La gente disfruta del episodio 1063 de One Piece. Espera hasta que termines con Luffy contra Kaido y Law y Kidd contra Big Mom. Estos episodios son cada vez más locos. Law and Kidd vs Big Mom es uno de mis favoritos.
El episodio 1063 de One Piece se transmitirá en los canales japoneses locales a las 9:30 a. m. JST el domingo 28 de mayo de 2023. Para algunos fanáticos internacionales, esto se traduce en una ventana de transmisión local del sábado por la noche. La gran mayoría de los fanáticos internacionales, como los espectadores japoneses, verán el episodio disponible los domingos por la mañana a nivel local. Sin embargo, el tiempo exacto de transmisión varía según la región y la zona horaria.

Los espectadores internacionales pueden transmitir el episodio en Crunchyroll aproximadamente 90 minutos después de que comience la transmisión en Japón. Aunque Funimation continúa lanzando nuevos episodios de la serie semanalmente para sus suscriptores, el retraso es mucho mayor que el de Crunchyroll. Por lo tanto, Crunchyroll es la mejor opción para ver el próximo episodio.

El episodio 1063 de One Piece estará disponible en Crunchyroll en los siguientes horarios en las zonas horarias correspondientes:

Hora estándar del Pacífico: 6 p. m., sábado 27 de mayo Hora estándar del Este: 9 p. m., sábado 27 de mayo Hora media de Greenwich: 2 a. m., domingo 28 de mayo Hora de Europa Central: 3 a. m., domingo 28 de mayo Hora estándar de la India: 7: 30 a. m., domingo 28 de mayo Hora estándar de Filipinas: 10 a. m., domingo 28 de mayo Hora estándar de Japón: 11 a. m., domingo 28 de mayo Hora estándar de Australia Central: 11:30 a. m., domingo 28 de mayo

LEER
La noche más allá de la fecha de estreno de la ventana tricornered

Episodio 1062 Resumen

El episodio 1062 de One Piece comienza cuando Zoro se da cuenta de que las llamas en la espalda de King están directamente relacionadas con su durabilidad. Cuando las llamas están encendidas, King es difícil de dañar, pero se mueve más lento, y cuando está apagada, es más rápido pero más susceptible al daño. Aprovechando la oportunidad, Zoro golpea a King con fuerza y ​​logra destruir su máscara.

Luego, el rostro de King se revela por primera vez, y sus camaradas lo consideran un Lunarian debido a sus rasgos y características. Sin embargo, King los crema después de que evocan la recompensa para obtener información sobre la especie de King. La pelea entre Zoro y King continúa, King reconoce que Zoro es peligroso y Zoro se da cuenta de que se le acaba el tiempo.

Luego comienza un flashback que muestra el primer encuentro de King y Kaido en Punk Hazard, donde Kaido liberó a King de los experimentos del Gobierno Mundial. Luego, los dos escapan juntos, y King revela que se unió a Kaido porque pensaba en él como Joy Boy.

Luego, la pelea comenzó en sus momentos finales, donde Zoro usó su nueva técnica de Rey del Inframundo para poner un final decisivo a la batalla, declarando que incluso se convertiría en el Rey del Inframundo para convertir a Luffy en el próximo Rey de los Piratas.

que esperar

Con la vista previa del episodio 1063 de One Piece que destaca varios personajes e intereses diferentes, los fanáticos pueden esperar que el próximo episodio sirva como un respiro para la serie. Si bien Luffy y Kaido se pueden ver en el episodio, la próxima versión probablemente no se centre exclusivamente en ellos, especialmente con Law y Kid versus Big Mom aún por completar.

Sin embargo, el hecho de que la serie se tome un descanso después de dos peleas intensas probablemente significa que el episodio 1063 de One Piece volverá a tratarse de peleas. Si bien los fanáticos claman que Luffy vs. Kaido sea el próximo episodio, todavía queda la pelea de Big Mom antes de pasar al evento principal del arco de Wano.

/* */