Saltar al contenido
Estrenos News

Episodio 6 de la fecha de estreno de Hormia

febrero 13, 2021

Horimiya ”es la última serie de anime adaptada del manga japonés. HERO es el autor y Daisuke Hagiwara es el ilustrador de la serie manga. Fue lanzado en febrero de 2007. Comenzaron a lanzar la serie a partir del 10 de enero de 2021 en Tokyo MX, GYT, GTV, etc. La serie ha recibido muchas críticas positivas de los fanáticos del anime, a pesar de haber sido lanzada recientemente. Obtenga más información sobre la fecha de estreno del Episodio 6 de Horimiya, spoilers y más.

Sobre Horimiya

El anime cuenta la historia de dos chicas de secundaria, Kyoko Hori e Izumi Miyamura, conocidas como los personajes principales de la serie. Hori interpreta al personaje en el que todos la admiran debido a su naturaleza amigable dentro de la escuela. Pero la verdad es que apenas tiene tiempo para pasar con ellos afuera ya que tiene que cuidar a su hermano menor mientras sus padres están fuera.

Mientras que en el otro lado, Izumi Miyamura es un solitario porque prefiere estar solo. No le gusta pedir ayuda a los demás, incluso si no es estudioso. Pero con el tiempo, la amistad que compartieron se convierte en amor. Como siempre decimos, los opuestos se atraen.

Fecha de estreno del episodio 6 de Horimiya

La fecha de estreno del último episodio 6 de Horimiya sería el 14 de febrero de 2021, es decir, el domingo siguiente. La franja horaria de salida es diferente para cada país. La producción fue realizada por CloverWorks. El escritor principal de este anime es Takao Yoshioka y la dirección estuvo a cargo de Masashi Ishihama. El diseño de personajes fue creado por Haruko Iizuka. Yoh Kamiyama cantó la canción de apertura “Color Perfume” y Friends cantó el tema final “Promise”.

LEER
Fecha de estreno del Episodio 14 de Edens Zero

Spoilers del episodio 6 de Horimiya

En el episodio 5 anterior, Hori confirma su relación con Izumi y el consentimiento de sus padres. Y el episodio termina con Hori llamando a Izumi “estúpido” de nuevo. Pero en el próximo episodio, los fanáticos especulan sobre el cambio de peinado, el primer beso, los problemas de peso y la presentación de Sawada.

¿Dónde ver Horimiya online?

Los espectadores en América del Norte y las Islas Británicas pueden ver sus episodios en Funimation con una versión original en japonés y subtítulos en inglés en el mismo medio que se usa en Japón. Pueden cambiar los subtítulos del anime a su idioma preferido, como subtítulos en español o portugués. Como en los países escandinavos, los espectadores pueden ver la serie con subtítulos en inglés en Wakanim. Los espectadores de Nueva Zelanda pueden ver la serie en AnimeLab con subtítulos en inglés. Los espectadores del sudeste asiático y Taiwán pueden ver la serie en Bilibili. Pero los espectadores japoneses pueden verlo en Netflix Japón.