Saltar al contenido
Estrenos News

Episodio 9 de SAKUGAN: fecha de lanzamiento, spoilers y vista previa

noviembre 30, 2021

Episodio 9 de SAKUGAN: fecha de lanzamiento, spoilers y vista previa

El Episodio 9 de SAKUGAN revela al legendario marcador, Gagamber, que regresa para explorar el Laberinto después de retirarse como marcador. Su hija Mememphu lo hacía troll todos los días. Gagamber se cansa y se da cuenta de que si no escucha a Mememphu, ella puede escabullirse y viajar sola. En el último episodio de SAKUGAN, Gagamber llega al Laberinto por la mañana y recuerda el pasado. En el pasado, Gagamber viajó con su tripulación como Marcador Legendario. Pero un día, un niño le pide que viaje con ellos.

Uno de los amigos de Gagamber cree que el niño vendrá con ellos cuando sea mayor. Pero por ahora, puede mantenerse a salvo y pronto tendrá su turno. Gagamber y Rufus abordan un robot y se dan cuenta de que se dirigen a Crystal Garden. Gagamber cree que les esperan muchos tesoros. Llegan allí, y Gagamber descubre que todos están muertos y ve sangre por todo el campamento. Se culpa a sí mismo porque fue él quien habló de ir allí. Gagamber se da cuenta de que su tripulación perdió la vida porque solían valorar el oro más que sus vidas.

Desde ese día, Gagamber ha decidido que nunca será parte del equipo y que viajará solo con su hija. Se arrepiente de perder a sus amigos, pero Mememphu ha cambiado de opinión y conocen a Zlateku y Yuri. En el presente, Mememphu se despierta y sale después de notar que su padre todavía está durmiendo. Más tarde, Gagamber se despierta y se pregunta por qué Mememphu lo dejó atrás. Sabe que Mememphu lo despierta todos los días, aunque no le guste. Gagamber escucha voces de mujeres que luchan por algo y decide ir a ver qué está pasando.

Anteriormente en SAKUGAN Episodio 8

Gagamber se da cuenta de que las damas que estaban peleando son las que despiertan a todos por la mañana ya que luchan por la canasta todos los días. Camina hacia la habitación donde están Zlaketu y Yuri. Gagamber se da cuenta de que Zlaketu está cuidando a Yuri, quien se enferma después de tocar una planta venenosa. Se pregunta por qué le está diciendo que la ciudad es aburrida, como si hubiera estado allí antes. Gagamber se pregunta si Yuri se está recuperando bien. Zlaketu revela que los médicos le dijeron que Yuri se recuperaría pronto pero que dormiría unas horas.

LEER
World Trigger Temporada 3 Episodio 14 Fecha de lanzamiento, World Trigger Temporada 3 Siguiente episodio

Ella le pide noticias de Mememphu y se da cuenta de que nunca la ha visto desde que se despertó. Gagamber le dice que no tiene idea de dónde fue Memephu. Zlaketu se da cuenta de que Gagamber enfureció a Mememphu diciéndole que Urop no existe y que Mememphu es consciente de su adicción al juego y su obsesión por las mujeres. Ella le aconseja que se disculpe, pero Gagamber cree que no ha hecho nada malo. Zlaketu le recuerda a Gagamber que Memephu es su compañero y se pregunta cómo seguirán viajando los dos ya que ya no se hablan.

Gagamber se da cuenta de que nunca ha querido una pareja desde que sufrió esta pérdida en el pasado. Yuri se despierta y Zlaketu se da cuenta de que Gagamber es el primero en reaccionar. Se preocupa por los demás, pero finge que no tiene a nadie. Pero decidió no decírselo porque sabía que su acción diría algo más que lo que salió de su boca. Yuri le dijo a Gagamber que tenía hambre. Zlaketu decidió salir después de notar que Yuri estaba mejorando. Sabe que Yuri actúa de forma extraña cuando tiene hambre.

Fecha de lanzamiento del episodio 9 de SAKUGAN

El episodio 9 de SAKUGAN se lanzará el 2 de diciembre de 2021. Gagamber le compra comida a Yuri y ambos comen juntos. Se da cuenta de que Yuri ha vuelto a la normalidad. Yuri se da cuenta de que Gagamber está preocupado y se da cuenta de que el padre y la hija no han saldado sus cuentas. Gagamber sigue actuando como si no estuviera preocupado. Echemos un vistazo a los detalles oficiales del Episodio 9 de SAKUGAN y las últimas actualizaciones.

Mire el episodio 9 de SAKUGAN en línea – Detalles de transmisión

Puede ver el episodio 9 de SAKUGAN en línea en Billibili y Crunchyroll los viernes a las 11:30 p.m. JST. Puede ver el episodio 9 de SAKUGAN en línea en el canal oficial de Youtube y VRV a través de Crunchyroll en la región del Reino Unido. Zlaketu conoció a Mememphu sentado solo, y tuvieron una charla de chicas. Ella le contó a Mememphu sobre Yuri, y Mememphu reveló por qué estaba enojada. Más tarde, Mememphu y su padre se reconcilian y continúan su viaje. Nos vemos a la salida del episodio 9 de SAKUGAN.