Saltar al contenido
Estrenos News

Episodio 961 de One Piece Fecha de estreno, spoilers y ver online

febrero 5, 2021

Episodio 961One Piece

¿Cuándo se lanzará el episodio 961 de One Piece?

Los fanáticos del anime pueden ver el Episodio 961 con temática de flashback titulado “Aprendiz lloroso – Oden y Kin’emon” el domingo 7 de febrero. Habitación. Espere que los fanáticos de One Piece el domingo se embarquen en un viaje de casi 20 años hacia el pasado de la línea de tiempo del arco original, donde los fanáticos podrán ver a Orochi, Denjiro y muchos más jóvenes personajes similares. .

¿Dónde transmitir el episodio 961 de One Piece online?

Se supone que se lanzó a las 9:30 a.m., hora estándar japonesa, en Crunchyroll, AnimeLab, Funimation. Así que guarde sus sombreros de paja mientras tomamos un crucero en un viaje al pasado donde seremos testigos de la épica aventura de Oden.

!!! Alerta de spoiler !!!

La vista previa publicada nubló el encuentro entre Oden y el joven Denjiro, Orochi, Kiku y otros que luego se enfrentan a Ashura Doji y sus hombres. Estos eventos brindarían a los espectadores una visión detallada y en profundidad de cómo estos grupos de incrédulos decidieron seguir a Oden y acompañarlo en un viaje de regreso a Wano. Seríamos testigos de lo asombrados que estaban los jóvenes Kin’emon y Denjiro cuando Oden derrotó sin esfuerzo a un oso salvaje y arrasó toda la ciudad como resultado de esa pelea.

LEER
Supongamos que Kid From the Last Dungeon Boonies Temporada 1 Episodio 8 fecha de estreno

Aparte de Kin’emon y Denjiro, también se introducirían algunos jóvenes de las nueve vainas rojas. Entre estos grupos de samuráis, los espectadores pueden ver a Rizu, Izu y muchos más. Incluso podríamos vislumbrar una versión más joven del gran y poderoso Wano Shogun que no es otro que Orochi.

Resumen / resumen de una parte

Eiichiro Oda en la foto de ‘One Piece’ mantiene a los fanáticos del manga y el anime al borde de sus asientos. El contenido cultivado en Shounen ha proporcionado una gran cantidad de forraje de grado A a sus seguidores desde 1997. Toei Animation dio vida al manga adaptándolo a su producción animada que fue lanzada en Japón por Fuji Television el 20 de octubre de 1999. La adaptación al anime proporcionó un impulso sustancial a la próspera industria del manga.

One Piece abrió las puertas para el viaje de los piratas hacia el dominio absoluto de los mares. El protagonista principal Monkey D. Luffy con su equipo que incluye a Zoro, Nami, Sanji, Robin, Chopper, Usopp y Franky están listos para ir en busca del tesoro de One Piece. Actualmente, la adaptación al anime está pasando por un salto en el tiempo en el que veremos una mirada en profundidad a la vida pasada de la vida de Kozuki Oden. Los fanáticos echarían un vistazo a la historia de Oden sobre cómo brindó asistencia a Gol D Roger para encontrar One Piece para asustar con éxito a Kaido hasta el punto en que comenzó a suplicar su muerte para encontrarse con sus confidentes.