Saltar al contenido
Estrenos News

Episodio 975 de One Piece: Fecha de estreno, hora y spoilers: ¿Dónde ver la transmisión de anime?

mayo 23, 2021

Episodio 975 de One Piece Fecha de estreno hora y

Fecha, hora y spoilers del episodio 975 de One Piece: sigue leyendo para descubrir qué sucederá en el próximo episodio y la fecha y hora de estreno del anime.

One Piece es un anime japonés muy popular basado en el manga del mismo nombre. El anime recientemente alcanzó un hito histórico, alcanzando un total de 1,000 capítulos de manga. Este es un logro muy significativo en el mundo del anime y el manga. El anime también está en camino de alcanzar el milésimo episodio. Los fanáticos ahora están esperando que salga al aire el episodio 975. En el último episodio, vieron la ejecución de Oden por Kaidou. Para saber qué sucederá en el próximo episodio y también la fecha y hora de estreno, sigue leyendo.

Acerca de la fecha y hora de estreno del Episodio 975 de One Piece

La fecha de estreno del episodio se fijó para el domingo 23 de mayo. Los fanáticos de la serie pueden verla en servicios de transmisión de anime como Crunchyroll y Funimation. La serie se transmitirá inicialmente en Japón por Fuji TY en Japón y luego se lanzará en sitios de transmisión internacionales. Los fanáticos podrán ver la serie en versión de audio en japonés con subtítulos en inglés. Según Crunchyroll, la serie se emitirá a las 7 p.m. PDT el sábado. El tiempo de transmisión puede variar según la zona horaria. En Japón, el programa saldrá al aire a las 11 a.m. JST del domingo.

LEER
Superman y Lois Episodio 11 Fecha y hora de estreno

Un adelanto del spoiler del episodio 975 de One Piece

En el próximo episodio, los fanáticos verán a Kaido viajar al castillo de Oden en Kuri para matar a la familia de Oden mientras su equipo prende fuego al castillo. Los sirvientes encuentran a Kozuki Toki sosteniendo a sus hijos en sus brazos. Luego le ordena a Kin’emon que se haga cargo de Momonosuke mientras los envía al futuro junto con algunos otros secuaces, como lo solicitó Oden. Toki también le pedirá a Kawamatsu que se encargue de Hiyori, quien luego escapará del castillo.

Vista previa del episodio 974 de One Piece

En el episodio final titulado Oden no sería Oden si no estuviera hervido, los fanáticos vieron “La hora legendaria”, un nombre dado a la actuación de Kozuki Oden. Orochi y Kaido luego hicieron un trato con Oden. Si Oden bailara desnudo en la Capital de las Flores una vez a la semana, los ciudadanos se salvarían. También prometieron dejar Wano en cinco años. Luego, Oden comenzó a bailar desnudo en la Capital de las Flores, lo que hizo reír a Orochi a carcajadas. En sus últimas horas, Oden pidió a sus secuaces que abrieran las fronteras de Wano al resto del mundo. Años más tarde, Oden y sus hombres recibieron la orden de ser ejecutados hirviéndolos vivos. Salvando a sus hombres, Oden se sacrificó y Kaidou le disparó en la cabeza mientras la multitud lo lloraba.

/* */