Saltar al contenido
Estrenos News

Episodio 999 de One Piece: ¡La sangre de Oden se encuentra con la voluntad de Oden! Fecha de lanzamiento

noviembre 13, 2021

Fecha de lanzamiento del Capítulo 1031 de One Piece

El título del episodio 999 de One Piece es “¡Te protegeré! Yamato conoce a Momonosuke “. El próximo episodio de OP preparará el escenario para el legendario episodio número 1000 del anime. Organizará un encuentro entre personas que llevan la voluntad de Oden y la sangre de Oden. Este último es el hijo de Oden, Momonosuke, mientras que el que lleva la voluntad de Oden no es otro que Yamato.

La guerra entre los dos campos se vuelve cada vez más intensa a lo largo de los episodios. Estará en su apogeo cuando llegue el episodio número 1000. Kaido finalmente se puso serio después de recibir un golpe fatal de los Akazaya Nine. Por otro lado, Luffy está lidiando con Big Mom. En el próximo episodio, alguien probablemente cambiará de lugar con Luffy. Entonces, ¿qué pasará a continuación y cuándo se lanzará el episodio 999? Aquí están todos los detalles finales.

Episodio 999 de One Piece: Detalles de la trama y vista previa

Según la vista previa, el próximo episodio de OP presentará a Franky desafiando a Big Mom a una pelea. Robin y Jimbei también llegarán y lo ayudarán lanzando un ataque combinado. Además, le dará a Luffy la oportunidad de pasar al siguiente piso. Mientras tanto, Yamato hará un fatídico encuentro con Momonosuke. Es el hijo de un hombre al que más admira.

En el episodio 999 de One Piece, Yamato se apresura al campo de batalla para ayudar a Momonosuke. Será uno de los mayores encuentros de One Piece. La hija del asesino de Oden intenta salvar al hijo de Oden. Momo también se sorprenderá después de ver a la hija de Kaido llegar para salvarlo ella misma. Los fanáticos pueden esperar que este episodio termine con un gran suspenso para el episodio insignia del programa.

LEER
Kaguya-Sama: Love Is War Temporada 3 Episodio 12 Fecha de lanzamiento

¡Resumen del episodio anterior!

El episodio 998 de One Piece comenzó con Kaido transformándose en un Dragón para luchar contra los Minks. Estos últimos también toman su forma Sulong para luchar contra el Rey de las Bestias Piratas. Su lucha sacude todo el Palacio Onigashima. Luffy, Big Mom y los demás finalmente se dieron cuenta de que Kaido tenía una serie sobre la guerra. Mientras tanto, el rey y la reina protegen a Momo, y Shinobu espera su oportunidad para salvarlo. El Samurai y Luffy derrotaron a muchos del ejército de Kaido.

Shinobu finalmente vio su oportunidad y se puso detrás de Momonosuke, y este último se sorprendió al verla. El episodio también presentó las secuelas de una batalla entre Yamato y Ulti. Yamato la consideraba Oden Kozuki y estaba decidido a vencer a Ulti. Luffy, Robin y Nami notaron a Shinobu. Sin embargo, no fueron los únicos, ya que King también la vio tratando de salvar a Momonosuke. La arrojó al campo de batalla. King estaba a punto de matar a Momo, pero el Sanji llegó en el momento adecuado y lo salvó.

Episodio 999 de One Piece: Fecha de lanzamiento

La serie animada de One Piece no está programada para tomar una pausa hasta el episodio 1000. Por lo tanto, los fanáticos verán su nuevo episodio esta misma semana. El episodio 999 de One Piece saldrá al aire el domingo 14 de noviembre de 2021. Estará disponible para su transmisión en Crunchyroll y Netflix.