Saltar al contenido
Estrenos News

Esa vez que me reencarné como Slime Temporada 2 Episodio 10 Fecha de emisión

marzo 11, 2021

That Time I Got Reincarnated as a Slime ”o“ Tensei Shitara Suraimu Datta Ken ”es un anime de fantasía isekai desarrollado a partir de una serie de novelas ligeras del mismo nombre escritas por Fuse e ilustradas por Mitz Vah. Cuenta la historia de Rimuru Tempest, que era un empleado corporativo solitario en Japón antes de su muerte y reencarnación. Comienza su nueva vida como un limo y termina convirtiéndose en una de las entidades más poderosas del mundo. El 2 de octubre de 2018, el anime se estrenó en Tokyo MX, BS11, tvk y MBS. La temporada 2 comenzó a transmitirse el 12 de enero de 2021. Aquí está todo lo que necesita saber sobre su próximo episodio.

Esa vez que me reencarné como Slime Temporada 2 Episodio 10 Fecha de emisión

El episodio 10 de la temporada 2 de ‘That Time I Got Reincarnated as a Slime’, titulado ‘Megiddo’, saldrá al aire el 16 de marzo de 2021. Eight Bit Studios desarrolló la serie, con Yōhei Itō y Shigeto Sugimoto como productores. Kazuyuki Fudeyasu dirigió el equipo de redacción. Atsushi Nakayama reemplazó a Yasuhito Kikuchi como director. El grupo de música Elements Garden proporcionó la partitura.

TRUE interpretó el tema de apertura “Storyteller”, mientras que Stereo Dive Foundation interpretó el tema de cierre “Storyseeker”. A diferencia de la temporada inaugural, la segunda temporada del anime será una serie de corazones divididos. Contará con 24 episodios divididos en dos partes.

¿Dónde ver That Time I Got Reincarnated as a Slime Season 2 online?

Funimation y Crunchyroll comienzan a transmitir los episodios de la temporada 2 con sonido original en japonés y subtítulos en inglés el mismo día que se transmiten en los canales japoneses. Los episodios también están disponibles en el canal de YouTube de Muse Asia, pero solo los espectadores de ciertos países del sudeste asiático pueden acceder a ellos. La temporada 2 se transmite en VRV, iQIYI y Video On Demand.

LEER
SPOILERS DEL CAPÍTULO 1039 DE ONE PIECE Y FECHA DE LANZAMIENTO

Según las últimas noticias, Crunchyroll ya está produciendo una versión doblada al inglés de la segunda temporada. El sitio también ofrece las versiones dobladas al ruso y al alemán de la Temporada 1. También puede ver la Temporada 1 de ‘Tensei Shitara’ en la versión japonesa original con subtítulos en inglés en AnimeLab en Australia o Nueva Zelanda. La versión doblada al alemán de la temporada 1 está disponible en VRV.

En Japón, la temporada 1 está disponible en Netflix Japón y Amazon Prime con audio y subtítulos en japonés. En Corea del Sur, la temporada 1 está disponible para transmitir en Wavve y Watcha con sonido japonés y subtítulos en coreano. En India, la temporada 1 está disponible en Netflix India con audio en japonés y subtítulos en inglés.

Esa vez que me reencarné como Slime Temporada 2 Episodio 10 Spoilers

En el episodio 9, Rimuru y su consejo hacen planes para la guerra inminente. Rimuru revela a sus asesores que quiere matar a los 20.000 soldados pertenecientes a la alianza del Reino de Falmuth y la Santa Iglesia Occidental, y luego consumir sus almas para convertirse en un Señor Demonio. También admite con franqueza que fue un humano en su vida anterior.

La discusión inevitablemente gira en torno a cómo Tempest tratará a los humanos de ahora en adelante. Rimuru afirma que cree que los humanos pueden volverse buenos o malos, pero eso, en última instancia, depende de su entorno. No importa que una persona sea buena como individuo; si el país en el que reside es intrínsecamente malo, los ciudadanos también cometerán malas acciones.

Rimuru y sus asesores se enteran de que el ejército en marcha estará allí en tres días. Ellos idean un plan para derribar a los funcionarios de la iglesia que levantaron la barrera. Rimuru les pide a Shuna y Mjurran que creen una nueva barrera para que las almas de sus amigos no escapen. El episodio termina cuando las fuerzas de Tempest toman una posición y Rimuru se prepara para desatar su poder. En el episodio 10, Rimuru pudo devorar 20.000 almas humanas y transformarse en el Señor Demonio.