Saltar al contenido
Estrenos News

Esa vez que me reencarné como Slime Temporada 2 Episodio 11 Fecha de estreno

marzo 18, 2021

Basado en la serie de novelas ligeras del mismo nombre escrita por Fuse e ilustrada por Mitz Vah, ‘That Time I Got Reincarnated as a Slime’ o ‘Tensei Shitara Suraimu Datta Ken’ es un anime de fantasía isekai que sigue a un empleado de una compañía japonesa reencarnado como un limo en un mundo paralelo. A pesar de un nivel inicial muy bajo, adquiere habilidades a lo largo de la serie, convirtiéndose eventualmente en una de las entidades más poderosas del mundo. Un dragón de tormenta a nivel de desastre le da el nombre de Rimuru Tempest. El 2 de octubre de 2018, el anime se estrenó en Tokyo MX, BS11, tvk y MBS. La temporada 2 comenzó a transmitirse el 12 de enero de 2021. Aquí está todo lo que necesita saber sobre su próximo episodio.

Esa vez que me reencarné como Slime Temporada 2 Episodio 11 Fecha de estreno

El episodio 11 de la temporada 2 de ‘That Time I Got Reincarnated as a Slime’, titulado ‘Birth of a Demon Lord’, saldrá al aire el 23 de marzo de 2021. Eight Bit Studios desarrolló la serie, con Yōhei Itō y Shigeto Sugimoto actuando como productores. . Kazuyuki Fudeyasu dirigió el equipo de redacción. Atsushi Nakayama reemplazó a Yasuhito Kikuchi como director. El grupo de música Elements Garden proporcionó la partitura.

TRUE interpretó el tema de apertura “Storyteller”, mientras que Stereo Dive Foundation interpretó el tema de cierre “Storyseeker”. A diferencia de la temporada inaugural, la segunda temporada del anime será una serie de corte dividida. Contará con 24 episodios divididos en dos partes.

¿Dónde ver That Time I Got Reincarnated as a Slime Season 2 online?

Funimation y Crunchyroll comienzan a transmitir los episodios de la temporada 2 con sonido japonés original y subtítulos en inglés el mismo día que se transmiten en los canales japoneses. Los episodios también están disponibles en el canal de YouTube de Muse Asia, pero solo los espectadores de ciertos países del sudeste asiático pueden acceder a ellos. La temporada 2 se transmite en VRV, iQIYI y Video On Demand.

LEER
Fecha de lanzamiento del Capítulo 1036 de One Piece

Según las últimas noticias, Crunchyroll ya está produciendo una versión doblada al inglés de la segunda temporada. El sitio también ofrece las versiones dobladas en ruso y alemán de la Temporada 1. También puede ver la Temporada 1 de ‘Tensei Shitara’ en la versión japonesa original con subtítulos en inglés en AnimeLab en Australia o Nueva Zelanda. La versión doblada al alemán de la temporada 1 está disponible en VRV.

En Japón, la temporada 1 está disponible en Netflix Japón y Amazon Prime con audio y subtítulos en japonés. En Corea del Sur, la temporada 1 está disponible para transmitir en Wavve y Watcha con sonido japonés y subtítulos en coreano. En India, la temporada 1 está disponible en Netflix India con audio en japonés y subtítulos en inglés.

Esa vez que me reencarné como Slime Temporada 2 Episodio 11 Spoilers

En el episodio 10, Rimuru se prepara para lanzar el hechizo que cosechará 20.000 almas humanas para él, transformándolo en un Señor Demonio. Mientras tanto, Benimaru se acerca a un grupo de caballeros pertenecientes a la Iglesia de los Santos de Occidente y los diezma fácilmente. Luego destruye uno de los cristales que alimentan la barrera alrededor de Tempest. Gabiru y sus guerreros dragonwt destruyen el segundo cristal, y Souei y su escuadrón de sombras destruyen el tercero. Las fuerzas de Tempest se dan cuenta de que los alienígenas probablemente estén protegiendo el Cuarto Cristal.

Shogo Taguchi y Kyoya Tachibana esperan con su unidad de caballeros de la Iglesia de los Santos del Oeste en el Cuarto Cristal, creyendo que los monstruos que huyen se acercarán a ellos. Cuando llegan Geld, Hakuro, Gobta y Rigur, los habitantes del otro mundo parecen despectivos. Sin embargo, sin la barrera que suprime sus poderes, Hakuro derrota y decapita fácilmente a Kyoya. Rigur y Gobta matan a los caballeros y Geld derrota a Shogo. Para obtener la Habilidad Única: Superviviente, Shogo luego mata a su amigo Kirara, pero incluso entonces no es rival para Geld.

Razen de repente se teletransporta al campo de batalla y se lleva a Shogo. Luego mata al joven extraño y agarra su cuerpo. Mientras tanto, Rimuru es informado de que todos los cristales han sido destruidos. El episodio termina cuando Rimuru lanza a Megiddo. En el episodio 11, la transformación de Rimuru en Demon Lord podría tener lugar.