Saltar al contenido
Estrenos News

Esa vez que me reencarné como Slime Temporada 2 Episodio 12 Fecha de estreno

marzo 24, 2021

Desarrollado a partir de una serie de novelas ligeras del mismo nombre escritas por Fuse e ilustradas por Mitz Vah, “That Time I Got Reincarnated as a Slime” o “Tensei Shitara Suraimu Datta Ken” es un anime de fantasía isekai. Cuenta la historia de un empleado de una empresa japonesa que muere en un ataque con cuchillo y renace como un limo en un mundo alternativo. Se hace amigo de un dragón de tormenta a nivel de desastre, lo que le da un nuevo nombre, Rimuru Tempest. A medida que avanza la serie, el poder de Rimuru aumenta y establece la Federación Jura Tempest, un país habitado principalmente por monstruos. El 2 de octubre de 2018, el anime se emitió por primera vez en Tokyo MX, BS11, tvk y MBS. La temporada 2 comenzó a transmitirse el 12 de enero de 2021. Aquí está todo lo que necesita saber sobre su próximo episodio.

Esa vez que me reencarné como Slime Temporada 2 Episodio 12 Fecha de estreno

El episodio 12 de la temporada 2 de ‘That Time I Got Reincarnated as a Slime’, titulado ‘The One Unleashed’, se emitirá el 30 de marzo de 2021. A diferencia de la temporada 1, la temporada 2 es un anime de dos partes y la parte 1 terminará. después de que se transmita el próximo episodio. Eight Bit Studios desarrolló la serie, con Yōhei Itō y Shigeto Sugimoto como productores. Kazuyuki Fudeyasu dirigió el equipo de redacción. Atsushi Nakayama reemplazó a Yasuhito Kikuchi como director. El grupo de música Elements Garden proporcionó la partitura. TRUE interpretó el tema de apertura “Storyteller”, mientras que Stereo Dive Foundation interpretó el tema de cierre “Storyseeker”.

¿Dónde ver That Time I Got Reincarnated as a Slime Season 2 online?

Funimation y Crunchyroll comienzan a transmitir los episodios de la temporada 2 con sonido original en japonés y subtítulos en inglés el mismo día que se transmiten en los canales japoneses. Los episodios también están disponibles en el canal de YouTube de Muse Asia, pero solo los espectadores de ciertos países del sudeste asiático pueden acceder a ellos. La temporada 2 se transmite en VRV, iQIYI y Video On Demand.

Según las últimas noticias, Crunchyroll ya está produciendo una versión doblada al inglés de la segunda temporada. El sitio también ofrece las versiones dobladas en ruso y alemán de la Temporada 1. También puede ver la Temporada 1 de “Tensei Shitara” en la versión japonesa original con subtítulos en inglés en AnimeLab en Australia o Nueva Zelanda. La versión doblada al alemán de la temporada 1 está disponible en VRV.

LEER
Spoilers del Capítulo 1022 de One Piece confirmados y fecha de estreno

En Japón, la temporada 1 está disponible en Netflix Japón y Amazon Prime con audio y subtítulos en japonés. En Corea del Sur, la temporada 1 está disponible para transmitir en Wavve y Watcha con sonido japonés y subtítulos en coreano. En India, la temporada 1 está disponible en Netflix India con audio en japonés y subtítulos en inglés.

Esa vez que me reencarné como Slime Temporada 2 Episodio 12 Spoilers

En el episodio 11, Rimuru lanza a Megiddo y acaba con la mitad del ejército de Falmuth. Incluso un humano de rango A como Folgen no es rival para él y muere instantáneamente. Razen también se ve afectado por el hechizo de Rimuru, pero sobrevive gracias a su nueva habilidad única Survivor. Edmaris, el rey de Falmuth, y el arzobispo Reyheim de la Santa Iglesia en Occidente suplican misericordia. Al darse cuenta de que el resto de los soldados de Falmuth han perdido la voluntad de luchar, Rimuru desata su nueva habilidad única Despiadado, matándolos a todos.

Con las condiciones para la transformación de Rimuru en un verdadero Señor Demonio que se cumplen, comienza el Festival de la Cosecha. Rimuru comienza a sentirse mareado y llama a Ranga, ordenándole que tome a Edmaris y Reyheim como prisioneros de guerra. Rimuru luego convoca a un demonio primordial y dos grandes demonios para darse un festín con los cadáveres y encontrar al tercer sobreviviente.

Después de que Ranga lo lleva a él y a sus dos prisioneros a la ciudad, comienza la transformación principal de Rimuru. Mientras tanto, Razen lucha contra el Demonio Primordial, subestimando enormemente a su oponente. Cuando se da cuenta de esto, se desmaya de miedo. A medida que la transformación entra en sus etapas finales, los vínculos entre Rimuru y sus subordinados se hacen aún más fuertes. Rimuru se da cuenta de que no hay suficientes magos para restaurar los espíritus en sus cuerpos. A sugerencia del Archidemonio, usa a los dos grandes demonios para alimentar su magia. Lanza el arte secreto de la resurrección de los espíritus. El episodio termina cuando Shion abre los ojos. El episodio 12 podría centrarse en las ramificaciones inmediatas de la transformación de Rimuru. También podría mostrar cómo esta transformación afectó su personalidad.