Saltar al contenido
Estrenos News

Esa vez que me reencarné como Slime Temporada 2 Episodio 9 Fecha de estreno

marzo 6, 2021

Basado en una serie de novelas ligeras del mismo nombre escritas por Fuse e ilustradas por Mitz Vah, “That Time I Got Reincarnated as a Slime” o “Tensei Shitara Suraimu Datta Ken” es un anime de fantasía isekai. Su principal protagonista fue un empleado de una empresa japonesa hasta que fue asesinado a puñaladas. Luego renace en un mundo paralelo en forma de limo. El 2 de octubre de 2018, el anime se estrenó en Tokyo MX, BS11, tvk y MBS. La temporada 2 comenzó a transmitirse el 12 de enero de 2021. Aquí está todo lo que necesita saber sobre su próximo episodio.

Esa vez que me reencarné como Slime Temporada 2 Episodio 9 Fecha de estreno

El 9 de marzo de 2021, saldrá al aire el noveno episodio de la temporada 2 de “That Time I Got Reincarnated as a Slime”, titulado “Putting Everything on the Line”. Eight Bit Studios desarrolló la serie, con Yōhei Itō y Shigeto Sugimoto como productores. Kazuyuki Fudeyasu dirigió el equipo de redacción. Atsushi Nakayama reemplazó a Yasuhito Kikuchi como director. El grupo musical Elements Garden proporcionó la partitura.

TRUE interpretó la canción de apertura “Storyteller”, mientras que Stereo Dive Foundation interpretó la canción de cierre “Storyseeker”. A diferencia de la temporada inaugural, la segunda temporada del anime será una serie de “corte dividida”. Incluirá 24 episodios divididos en dos partes.

¿Dónde ver That Time I Got Reincarnated as a Slime Temporada 2 Episodio 9 online?

Tanto Funimation como Crunchyroll comienzan a transmitir los episodios de la temporada 2 con sonido original en japonés y subtítulos en inglés el mismo día que se transmiten en los canales japoneses. Los episodios también están disponibles en el canal de YouTube de Muse Animation, pero solo los espectadores de ciertos países del sudeste asiático pueden acceder a ellos. La temporada 2 se transmite en VRV, iQIYI y Video On Demand.

Según las últimas noticias, Crunchyroll ya está produciendo una versión doblada al inglés de la segunda temporada. El sitio web también ofrece las versiones dobladas en ruso y alemán de la Temporada 1. También puede ver la Temporada 1 de “Tensei Shitara” en la versión japonesa original con subtítulos en inglés en AnimeLab en Australia o Nueva Zelanda. La versión doblada al alemán de la temporada 1 está disponible en VRV.

LEER
Fecha de lanzamiento del episodio 8 de Sakugan, episodio siguiente de Sakugan

En Japón, la temporada 1 está disponible en Netflix Japón y Amazon Prime con una versión de audio y subtítulos en japonés. En Corea del Sur, la temporada 1 está disponible para transmitir en Wavve y Watcha con una versión de audio en japonés y subtítulos en coreano. En India, la temporada 1 está disponible en Netflix India con una versión de audio en japonés y subtítulos en inglés.

Esa vez que me reencarné como Slime Temporada 2 Episodio 9 Spoilers

En el episodio 8, Rimuru habla sobre Clayman con el antiguo sirviente del Señor Demonio, Mjurran. Aprende por qué el “Titiritero” envió al Majin a infiltrarse en la Tormenta y recopilar información. Rimuru coloca a Mjurran bajo arresto domiciliario y deja que Youm y Grucius lo acompañen.

Más tarde, Rimuru visita a Gobta y Hakurou en la enfermería y los cura. Cuando se pregunta por Shion, Benimaru lo guía silenciosamente hacia donde guardaban los cadáveres de los monstruos que murieron en el ataque. Gobta descubre que Gobzo también está muerto y comienza a llorar de dolor. Cuando se muestra el cuerpo de Shion a Rimuru, él les dice a sus asociados que necesita estar solo. Mientras se prepara para consumir los cuerpos, Eren llega y le dice que hay una manera de devolver la vida a los muertos.

Rimuru se da cuenta de que para implementar con éxito la idea de Eren, debe convertirse en un Señor Demonio. Más tarde libera a Mjurran del control de Clayman y le pide ayuda. También le dice a Youm que este último será el próximo rey de Falmuth después de que Rimuru diezme a toda su clase gobernante y ejército. En el episodio 9, Rimuru finalmente pudo derribar las barreras y matar a todos los soldados enemigos para devolver la vida a sus amigos.