Saltar al contenido
Estrenos News

Esa vez que me reencarné como Slime Temporada 2 Parte 2 Episodio 3: Fecha de estreno

julio 15, 2021

Basado en la serie de novelas del mismo nombre escrita por Fuse e ilustrada por Mitz Vah, “That Time I Got Reincarnated as a Slime” o “Tensei Shitara Suraimu Datta Ken” es un fantástico anime de televisión isekai. Sigue a un empleado de una empresa japonesa llamado Satoru Mikami, que muere en un incidente con un apuñalamiento y renace como un limo en un mundo paralelo. Su encuentro casual con el dragón Veldora le permite hacer un amigo desde hace mucho tiempo y llamarse a sí mismo Rimuru Tempest.

La temporada 1 del anime se emitió entre el 2 de octubre de 2018 y el 19 de marzo de 2019. La segunda temporada se transmite como un patio dividido. El primer cortejo se emitió originalmente del 12 de enero de 2021 al 30 de marzo de 2021 y consta de 12 episodios. Aquí está todo lo que necesita saber sobre el próximo episodio de la segunda parte de la temporada 2 del anime.

That Time I Got Reincarnated as a Slime, Episodio 3, Fecha de estreno de la Parte 2

El episodio 3 de la temporada 2 de ‘That Time I Got Reincarnated as a Slime’, titulado ‘Ramiris’s Warning’, saldrá al aire el 20 de julio de 2021. Eight Bit Studios desarrolló la serie, con Youhei Itou y Shigeto Sugimoto como productores. Kazuyuki Fudeyasu lideró el equipo de guionistas, y Atsushi Nakayama reemplazó a Yasuhito Kikuchi como director en la segunda temporada. Elements Garden proporcionó la música, mientras que Ryouma Ebata se encargó de los diseños de personajes y Takahiro Kishida de los diseños de monstruos. MindaRyn interpretó el tema de apertura de la Parte 2, “Like Flames”, y Takuma Terashima interpretó el tema de cierre, “Reincarnate”.

LEER
The Promised Neverland Temporada 2 Episodio 10 Fecha de estreno

¿Dónde ver That Time I Got Reincarnated as a Slime Season 2 online?

Crunchyroll transmitirá la segunda parte de la temporada 2 del anime con sonido japonés original y subtítulos en inglés, portugués, español e italiano. La versión simuldub de los episodios estará disponible en Funimation. La versión doblada de los episodios también estará disponible en Wakanim. La segunda temporada se puede ver en VRV, iQIYI y Anime On Demand, Netflix Japón y Amazon Prime con audio y subtítulos en japonés.

Esa vez me reencarné como Slime Temporada 2 Parte 2 Episodio 3 Spoilers

En el episodio 2, Laplace le informa a Yuuki Kagurazaka que conoció a Roy Valentine en el santuario del Sacro Imperio de Lubelius. También se entera de que Yuuki creó un cuerpo de homúnculo para el ex Demon Lord Kagali, el presidente de la Modern Harlequin Alliance. Mientras tanto, se lleva a cabo una gran reunión entre Rimuru y los aliados de Tempest. Sin embargo, ella es interrumpida cuando Rimuru revela que dejó a Veldora salir al mundo. Gazeru Dwargo y Elalude Grimwald hablan en privado con Rimuru y prometen su apoyo en el conflicto que se avecina. Luego regresan con los demás para reanudar su reunión.

Rimuru habla de Hinata. Sin embargo, los líderes de otras naciones parecen tener una comprensión completamente diferente de ella que la de ella. Aunque Rimuru piensa que puede ser bastante cruel, la información que Gazeru y Elalude tienen sobre ella la describe como justa y honorable. Rimuru luego se pregunta si Yuuki tiene algo que ver con el ataque de Hinata. El episodio termina con Ramiris viniendo a advertir a todos de un gran peligro para Tempest. En el episodio 3, Ramiris pudo informar a Rimuru del plan de Clayman para retener a los Walpurgis. Como el nuevo Señor Demonio, Rimuru podría decidir unirse a la reunión.