Saltar al contenido
Estrenos News

Esa vez que me reencarné como Slime Temporada 2 Parte 2 Episodio 4: Spoilers y fecha de estreno

julio 23, 2021

Basado en la serie de novelas del mismo nombre escrita por Fuse e ilustrada por Mitz Vah, “That Time I Got Reincarnated as a Slime” o “Tensei Shitara Suraimu Datta Ken” es un fantástico anime de televisión isekai. Cuenta la historia de un empleado de una empresa japonesa, Satoru Mikami, que se reencarna en un mundo paralelo en forma de limo después de su muerte en un ataque con cuchillo. Su nombre de otro mundo, Rimuru, proviene del dragón de tormenta Veldora. A medida que avanza la serie, gana poder e influencia y, finalmente, crea la nación monstruosa de la Federación de Tormentas del Jura.

La temporada 1 del anime se emitió entre el 2 de octubre de 2018 y el 19 de marzo de 2019. La segunda temporada se transmite como un patio dividido. El primer cortejo se emitió originalmente desde el 12 de enero de 2021 hasta el 30 de marzo de 2021 y consta de 12 episodios. Aquí está todo lo que necesita saber sobre el próximo episodio de la segunda parte de la temporada 2 del anime.

That Time I Got Reincarnated as a Slime Episode 4, Part 2 fecha de estreno

El episodio 4 de la temporada 2, parte 2, titulado “The Congress Dances”, saldrá al aire el 27 de julio de 2021 en Japón. El episodio estará disponible en varios horarios en Tokyo MX, BS11, tvk y MBS. Eight Bit Studios desarrolló la serie, con Youhei Itou y Shigeto Sugimoto como productores. Kazuyuki Fudeyasu lideró el equipo de guionistas, y Atsushi Nakayama reemplazó a Yasuhito Kikuchi como director en la segunda temporada. Elements Garden proporcionó la música, mientras que Ryouma Ebata se encargó de los diseños de personajes y Takahiro Kishida de los diseños de monstruos. MindaRyn interpretó el tema de apertura de la Parte 2, “Like Flames”, y Takuma Terashima interpretó el tema de cierre, “Reincarnate”.

LEER
My Hero Academia Temporada 5 Episodio 15 Spoilers

¿Dónde ver That Time I Got Reincarnated as a Slime Season 2 online?

Crunchyroll transmitirá la segunda parte de la temporada 2 del anime con sonido japonés original y subtítulos en inglés, portugués, español e italiano. La versión simuldub de los episodios estará disponible en Funimation. La versión doblada de los episodios también estará disponible en Wakanim. La segunda temporada se puede ver en VRV, iQIYI y Anime On Demand, Netflix Japón y Amazon Prime con audio y subtítulos en japonés.

Esa vez que me reencarné como Slime Temporada 2 Parte 2 Episodio 4 Spoilers

En el episodio 3, aunque Ramiris ha venido a advertirle a Tempest del peligro inminente, se desmaya cuando se da cuenta de que Veldora ha vuelto. Luego continúa la reunión. Rimuru revela sus planes para iniciar una guerra civil en Falmuth. Quiere derribar todo el reino para poder reconstruirlo. Cuando Rimuru anuncia que quiere que Youm se convierta en el próximo rey de Falmuth, Gazeru Dwargo decide poner a prueba al humano. Satisfecho con lo que encuentra, declara su apoyo a las acciones de Rimuru en este asunto. Elalude Grimwald decide poner a prueba al propio Rimuru y le pregunta qué quiere hacer el nuevo señor demonio con sus poderes. Cuando Rimuru responde que quiere mejorar la vida de todos, Elalude declara su apoyo a Rimuru.

La reunión termina cuando Rimuru decide enfrentarse al Clayman. Mientras tanto, Laplace visita a Clayman e insinúa que este último podría estar controlado por otra persona. En el episodio 4, Rimuru podría enterarse del próximo atuendo de Walpurgis y decidir asistir. Mientras tanto, siguiendo las advertencias de Laplace, Clayman probablemente tratará de encontrar quién está moviendo los hilos.