Saltar al contenido
Estrenos News

Esa vez que me reencarné como un limo Temporada 2 Episodio 16 Spoilers, fecha y hora de estreno

julio 22, 2021

Basado en la novela del mismo nombre, se acaba de publicar el episodio 16 de la temporada 2 de That Time I Got Reincarnated As A Slime. Actualmente transmitido en YouTube, cuenta la historia de Rimuru Tempest, quien busca crear un mundo donde todos puedan vivir felices.

Rimuru es un monstruo baboso reencarnado con una habilidad misteriosa que le permite absorber cualquier cosa. Con este poder, derrota a enemigos formidables y reúne a aliados más fuertes detrás de él. Su objetivo es crear una nación donde todas las razas puedan coexistir y vivir felices. Ahora hablemos de spoilers y la fecha de estreno de Tensei Shitara Slime Datta Ken Temporada 2 Episodio 16.

Esa vez que me reencarné como Slime Temporada 2 Episodio 15 Resumen

Anteriormente, en el anime, Ramiris anuncia que un enemigo está planeando un ataque a Tempest. Ella revela su identidad como un señor demoníaco. Sin embargo, Fuze no muestra sorpresas como esperaba. Rimuru le entrega a Ramiris a Veldora, quien se desmaya después de ver al Dragón Tormenta.

Narración renovada

Para evitar la atención de la gente de Falmuth, Rimuru trama un plan para presentarse a sí mismo como un salvador. Él le dirá a la gente que Falmuth rompió el sello que permitió al Dragón Tormenta revivir. Cayeron presa de Veldora.

Mientras tanto, Rimuru se despertó como un señor de los demonios y dominó a Storm Dragon. Rimuru decide que esta es la historia del cambio que le van a contar a la gente de Falmuth. Además, nombra a Youm como el nuevo rey de Falmuth.

Revisión de Gazel

Gazel tiene algunas dudas sobre Youm como rey. Le pregunta si está dispuesto a asumir la responsabilidad de las personas. Sin embargo, Youm no tiene idea de si es capaz de hacerlo, lo hace para impresionar a la mujer que ama. Todos se ríen de su comentario mientras Gazel se afirma.

Gazel le pide que establezca un comercio agrícola con otras naciones como Rey de Falmuth. Mientras tanto, Fuze tiene dos nobles en contacto con él que apoyarán el reclamo de Youm como rey. Al ver este desarrollo, Erald se ríe y les pregunta a todos si confían en Rimuru.

La preparación está completa

Erald pregunta por qué una pequeña nación como Blumund se asocia directamente con Tempest. Fuze responde que es una llamada que viene directamente del Rey de Blumund. Vino aquí para actuar como representante del gobierno y quieren convivir con Tempest.

Finalmente, Erald le pregunta a Rimuru sobre sus verdaderas intenciones. Rimuru responde que quiere crear una nación donde la vida de las personas sea fácil. Se inclinó ante Rimuru y juró trabajar con él para convertirse en la tercera nación humana en aliarse con Tempest.

Esa vez que me reencarné como un limo Temporada 2 Episodio 16 Spoilers

En That Time I Got Reincarnated As A Slime temporada 2 episodio 16 spoilers, el título del episodio es “The Congress Dances”. Adaptará los próximos capítulos de la novela ligera, que es su material fuente.

El plan de Clayman

Laplace vino a encontrarse con Clayman, donde este último reveló sus intenciones de llevarse a Euruzania. Utilizará a los ciudadanos del país para despertar. Sin embargo, teme que Milim lo esté controlando. En cualquier caso, Rimuru atacará a Clayman y probablemente participará en una pelea en los próximos episodios. Además, podríamos averiguar qué tipo de deuda tiene Clayman.

Esa vez que me reencarné como un limo Temporada 2 Episodio 16 Ver online

Puede ver el próximo episodio online en YouTube en el canal Muse Asia. La difusión es gratuita.

Esa vez que me reencarné como un limo Temporada 2 Episodio 16 Fecha y hora de estreno

Aquí está la fecha y hora de transmisión del episodio 16 de la temporada 2 de Tensei Shitara Slime Datta Ken.

Japón – 27 de julio a las 12:00 a. M.
EE. UU. / Canadá – 26 de julio, 10:00 a.m.
India – 26 de julio, 8:30 p.m.
Reino Unido – 4:00 p.m., 26 de julio
CES (Europa) – 26 de julio, 5:00 p.m.