Saltar al contenido
Estrenos News

Escaneos sin procesar para filtraciones del capítulo 1074 de One Piece, nueva fecha de lanzamiento, historia y mucho más para leer sobre este capítulo

febrero 10, 2023

Se han publicado spoilers del nuevo capítulo, así que esas son las buenas noticias para esta semana. El capítulo 1074 de One Piece se publica el mismo día todas las semanas, lo que lo convierte en el último capítulo de la semana. En el capítulo anterior, Stussy demostró algunos movimientos de combate interesantes. El individuo tuvo varias oportunidades para mostrar sus habilidades. Pero fue Lucci quien finalmente le dio esta oportunidad. Aparentemente habrá más escenas de acción de este personaje, como sugieren los spoilers. Después de este arco, los lectores podrán descubrir nuevos puntos de la trama y emocionantes recomendaciones. La intención de los Morgan es avivar aún más las llamas. Luffy y su grupo, sin embargo, no dejarán que pase nada.

¡Resumen!

El capítulo 1073 de One Piece se tituló “Miss Buckingham Stussy”. Cuando se abrió el capítulo, Stussy estaba en medio de una batalla con Lucci. Kaku fue el último oponente al que tuvo que enfrentarse. Y era una victoria que podía reclamar cómodamente. Sin embargo, la guerra se había retrasado lo suficiente y era hora de seguir adelante. Lucci reveló en el segundo segmento que había estado espiando al hombre todo este tiempo. Toda esta operación de espionaje se inició por orden de Vega Punk. Luego, el capítulo se centra en la Esfinge. Estos marines son los que fueron hechos prisioneros. Marco anunció la noticia a sus compañeros. Miss Buckingham terminó hablando con Marco. Ella esperaba que al hacerle un favor, pudiera salvar a Weevil. El capítulo termina con Vegapunk cayendo en una trampa y encerrado una vez más.

Próximos eventos en One Piece Capítulo 1074

Los spoilers del próximo capítulo se han filtrado en la naturaleza. La trama ha dado un giro emocionante, y la audiencia está realmente satisfecha con este desarrollo. Dado que este es el caso, podemos concluir que Mark 3 debería ser el nombre de la nueva sección. Al comienzo del próximo capítulo, todos los agentes de CPO estarán en un solo lugar. Aunque son conscientes de los riesgos de quedarse, no quieren irse. Stussy eventualmente se encontrará con los dobles de Vega punk en el lado opuesto. Eventualmente, Luffy y Zoro deciden irse por su cuenta. Y Sanji y Stussy aceptan ir con ellos. Egghead Island tendrá un papel en el clímax del capítulo. Esto muestra que Wapol todavía está evadiendo los intentos del Gobierno Mundial de rastrearlo. Morgans regresó con su tripulación en la escena anterior para dar la noticia de que Luffy había tomado como rehén al médico.

¿Cuándo se lanzará el Capítulo 1074 de One Piece?

Este será el primer capítulo que se estrene en febrero, después del anterior. Por lo tanto, los lectores se están preparando para la llegada de un nuevo capítulo. No habrá demoras en el lanzamiento del Capítulo 1074 de One Piece esta semana. La fecha de lanzamiento oficial está fijada para el 13 de febrero de 2023. Solo en los sitios web oficiales de Shonen, Viz Media y MangaPlus puedes leer los últimos capítulos del manga.

Últimas actualizaciones para el Capítulo 1074

Durante la semana se han revelado filtraciones y escaneos sin procesar del Capítulo 1074 de One Piece, que revelan nuevos y emocionantes detalles sobre la historia en curso de Egghead Island. La historia del origen de Bartholomew Kuma parece haber comenzado, y es posible que los Sombreros de Paja y Vivi Nefertari se reúnan. Sin embargo, lo que no se ha revelado en los supuestos spoilers del Capítulo 1074 de One Piece intriga a algunos lectores. Los fanáticos de Zoro y Luffy, en particular, anticipan un gran momento entre los dos en un futuro cercano. Los fanáticos están ansiosos por ver a los demás realizar las nuevas formas que aprendieron en Wano. Los fanáticos están emocionados ya que esta será la primera vez que Luffy y Zoro se verán en sus respectivas formas Gear Fifth y King of Hell. Consulte este artículo que analiza la importancia de esta configuración potencial en el Capítulo 1074 de One Piece. En el capítulo 1074 de One Piece, Zoro y Luffy finalmente han llegado al punto en el que pueden mirar hacia atrás y estar orgullosos de sus logros como capitán y vicecapitán.

LEER
Eleceed Capítulo 198: fecha de lanzamiento, escaneos sin procesar, cuenta regresiva, spoilers

No notaron el cambio de apariencia del otro.

El Capítulo 1074 de One Piece es la culminación del arco de Wano, que comenzó una docena de números antes. El Haki del Conquistador que recibió Zoro era tanto básico como avanzado, e inspiró su estilo de espada Rey del Infierno. La Fruta Gum-Gum que Luffy pensó que era del tipo Paramecia era, cuando despertó, la Fruta Humano-Humano del tipo Zoan Mítico, Patrón: Nika. Luffy ya estaba en medio de una pelea con Kaido cuando Zoro usó su nueva forma y sus nuevos talentos para acabar con King, pero en el momento de cada transformación, el otro estaba activamente en combate o recuperándose de una pelea reciente. Mientras Luffy derrotaba a Kaido, Zoro estaba en coma debido a las graves heridas que recibió en el ataque de Onigashima. Además, mientras que la mayoría de los Sombreros de Paja habían visto a Luffy en su forma Gear Fifth en los problemas del arco de Egghead Island antes del Capítulo 1074 de One Piece, Zoro no estaba presente en ese momento. Dado que ambos personajes obtuvieron sus nuevas formas de combate al final de

La importancia de este momento, y por qué sucede en este momento.

Muchos fanáticos ya están prediciendo con entusiasmo que los dos hombres pronto lucharán juntos, adoptando sus nuevos cuerpos, y que este momento marca el comienzo de ese futuro. La evidencia más convincente de esta teoría es la inminente llegada del almirante Kizaru y su responsabilidad de vigilar a Rob Lucci y Kaku del CP0. El evento sería histórico ya que mostraría a los dos primeros Sombreros de Paja llegando al final de Grand Line al mismo tiempo. Después de más de mil números, los lectores verán a Luffy y Zoro crecer de piratas novatos a enemigos formidables, gracias en gran parte a desbloquear sus respectivas formas Super Saiyan. Es entonces también cuando dan un paso importante en su larga amistad como capitán y vicecapitán. Luffy y Zoro siempre han dependido el uno del otro y confiado más que cualquier otra pareja en el grupo para cumplir con su papel en una crisis. La confianza mutua de la tripulación ha sido clave para sus éxitos anteriores, lo que hace que este posible punto de inflexión sea aún más crucial.

/* */