Saltar al contenido
Estrenos News

¿Está Tokyo Revengers en Netflix? El nuevo anime dinámico

enero 5, 2022

¿Está Tokyo Revengers en Netflix?  El nuevo anime dinámico

Tokyo Revengers fue uno de los animes más esperados de 2021. Ganó popularidad con el lanzamiento de su adaptación al anime. Tokyo Revengers nos lleva en un viaje a través de la “vida de pandillas” de Japón. El manga fue creado por Ken Wakui. Se publicó por primera vez el 1 de marzo de 2017 y actualmente es un manga en curso. Este manga tuvo su adaptación al anime, con el primer episodio lanzado el 11 de abril de 2021. ¡Este anime se ha vuelto tan popular que incluso está siendo adaptado a una película de acción! Entonces, con toda su locura, este anime es definitivamente uno de los más recomendados en la actualidad.

Tokyo Revengers cuenta la historia de Takemichi Hanagaki, quien se entera de la muerte de su única novia, Hinata, a manos de miembros de la pandilla Tokyo Manji. Mientras viaja, de repente lo empujan a las vías del tren y, al estar al borde de la muerte, retrocede 12 años en el pasado. Aunque confuso al principio, le da un nuevo comienzo. Luego se esfuerza por cambiar el futuro al querer unirse a la pandilla Tokyo Manji y convertirse en su líder para evitar la muerte de Hinata, su única novia.

¡Tokyo Revengers ya está disponible en la plataforma de transmisión más popular!

Como Tokyo Revengers es uno de los animes más vistos de 2021, el anime ahora está disponible en Netflix. Así es, ahora puedes sentarte y ver los 24 episodios de este increíble anime en tu cuenta de Netflix.

Dado que Netflix ha hecho que la visualización de Tokyo Revengers esté disponible, esto también significa que Netflix continuará transmitiendo el anime con sus próximas temporadas y, con suerte, también hará que la película esté disponible en vivo. Con el anime ahora disponible en Netflix, ahora puede llegar a más personas a través de Sugerencias. Esto sin duda aumentará la demanda de nuevas temporadas de Tokyo Revengers.

¿Qué puedes esperar del anime?

Bueno, lo más interesante de un anime es el manga. Por manga, no me refiero a la historia o los personajes, sino al propio creador. Curiosamente, esta historia se basa en la vida de Ken Wakui. No, Ken Wakui no podía retroceder en el tiempo. Sin embargo, era miembro de una pandilla en Tokio en la década de 2000. Se dice que es parte de una pandilla llamada Emperadores Negros. Era una famosa banda de motociclistas. La mayoría de sus libros se basan en la vida de las pandillas. No es de extrañar que interprete muy bien a estos personajes. Incluso dijo que la historia de Tokyo Revengers se basa en su pasado como pandillero.

LEER
Spoilers del capítulo 1041 de One Piece, escaneos sin procesar, fecha de lanzamiento, trama

Tokyo Revengers es una buena mezcla del género sobrenatural y el género de acción. El único aspecto sobrenatural aquí es el salto en el tiempo, pero toda la acción se basa en la fuerza física de los personajes. Nuestro protagonista, Takemichi, es físicamente débil pero aún trabaja para llegar a la cima de la pandilla. Si bien este anime trata sobre pandillas y está orientado a la acción, también puedes esperar algunos giros interesantes.

Como el anime está en la temporada 1, cubre hasta 73 capítulos del manga. En estos 73 capítulos, se nos presentan 3 arcos de la historia. El primer arco es el de Toman, que nos presenta al protagonista y el principal conflicto del anime. El segundo arco es el arco de Moebius, donde el principal conflicto es prevenir la guerra de pandillas. El tercer arco, el arco de Valhalla, nos devuelve al conflicto principal de la historia. Juntos, estos arcos componen la temporada 1 del anime.

¿Cuándo podemos esperar la temporada 2?

Por ahora, estamos seguros de que habrá una temporada 2 ya que se ha confirmado oficialmente. Sin embargo, no sabemos la fecha exacta de su lanzamiento. La temporada 2 comenzará con el arco del Dragón Negro y eventualmente cubrirá los otros dos arcos. En resumen, la segunda temporada de este anime es un evento que los espectadores esperan, ya que cubrirá muchas locuras de la historia. Para obtener más información sobre la segunda temporada, haga clic en el enlace a continuación.