Saltar al contenido
Estrenos News

Estados Unidos de Al Temporada 2 Fecha de estreno

junio 26, 2021

Estados Unidos de Al Temporada 2 Fecha de estreno

Creado por Maria Ferrari y David Goetsch, “United States of Al” es una comedia de situación que gira en torno a la amistad entre Awalmir, también conocido como Al, y Riley. Al era el intérprete de la unidad de Riley en Afganistán cuando sirvió en la Infantería de Marina. Cuando Al se muda a Ohio para comenzar de nuevo, se da cuenta de que su amigo está luchando por reajustarse a su vida civil. Por tanto, él tiene como misión ayudarla. La serie se emitió por primera vez en abril de 2021.

Esta comedia dramática es uno de los pocos programas de televisión estadounidenses convencionales que presenta a un protagonista musulmán. Esto le ha valido a la serie elogios por su intento de diversidad y representación cultural. Sin embargo, algunas personas sintieron que el humor no era impresionante porque se basaba en tropos gastados. Algunos críticos incluso han sugerido que la serie se beneficiaría de un mayor desarrollo de personajes. No obstante, la serie ha reunido una base de fanáticos dedicados que disfrutan de esta conmovedora comedia entre amigos. Entonces, si está aquí para recibir actualizaciones sobre la posible temporada 2, estamos aquí para ayudarlo.

United States of Al Temporada 2 fecha de estreno

La temporada 1 de ‘United States of Al’ se estrenó el 1 de abril de 2021 en CBS, y la temporada terminó el 24 de junio de 2021, después de que se emitieran 13 episodios. Cada episodio dura aproximadamente 20 minutos.

En cuanto a la segunda temporada, aquí está todo lo que reunimos. El 15 de mayo de 2021, CBS dio luz verde al programa para una nueva temporada. Esa es una buena razón para estar celebrando, considerando que la serie enfrentó algunas aguas turbulentas en su primera temporada. Además de su actuación poco impresionante en la red, también ha estado en el centro de cierta controversia. Varias personas se sintieron decepcionadas porque el actor indio y sudafricano Adhir Kalyan interpretó a un personaje afgano. Les preocupaba el acento poco auténtico de Adhir Kalyan y la forma en que lo retratan en general. Los escritores y productores han defendido el programa y han compartido públicamente todo lo que el equipo ha hecho para garantizar que el personaje sea representado de manera respetuosa y sensible.

LEER
Why Women Kill Temporada 3 Fecha de estreno, Spoilers, Ver online

Las series de comedia suelen tardar más de una temporada en establecerse y atraer a muchos espectadores. Por lo tanto, entendemos por qué el canal ha optado por darle luz verde a la comedia de situación para un nuevo componente. El rodaje de la próxima temporada está programado para comenzar en el verano de 2021, lo que significa que deberíamos conocer las noticias de la noche a la mañana. Según el calendario de otoño de CBS para 2021, la serie mantendrá su horario del jueves a las 8:30 p.m. Por lo tanto, podemos esperar que la temporada 2 de “United States of Al” se lance en el otoño de 2021.

Reparto de la temporada 2 de los Estados Unidos de Al: ¿Quién puede participar?

Adhir Kalyan interpreta a Awalmir, más conocido como Al, mientras que Parker Young interpreta a Riley. Los otros actores de la serie son Elizabeth Alderfer (Lizzie), Kelli Goss (Vanessa), Dean Norris (Art) y Farrah Mackenzie (Hazel). También vemos a Rachel Bay Jones (Lois), Brian Thomas Smith (Freddy), Zarmina Hamidi (Gul Bashra) y Sitara Attai (Hassina). Es probable que la mayoría de ellos repitan sus roles en la próxima temporada. La serie cuenta con varias estrellas invitadas, por lo que podemos esperar ver algunas caras nuevas.

Trama de la temporada 2 de Estados Unidos de Al: ¿que es?

En la primera temporada, Al y Riley atraviesan diferentes etapas de adaptación, ya que ambos enfrentan cambios masivos en sus vidas. Mientras Al se muda a los Estados Unidos y se adapta a una nueva cultura y forma de vida, Riley lucha por recuperar su vida en Ohio después de regresar de Afganistán. Riley tiene que aceptar el hecho de que su esposa separada está pasando página de su relación, mientras que Al atraviesa sus propias desventuras románticas. En el transcurso de la temporada, también vemos cómo Al se convierte en una parte integral de la familia de Riley al desarrollar ecuaciones especiales con Art, Vanessa, Lizzie y Hazel. Al, sin embargo, extraña a su familia y su vida en Afganistán. La segunda temporada continuará la historia de Al con Riley y su familia. La próxima edición podría continuar explorando diferentes aspectos de la vida posterior al servicio para los veteranos de combate y sus artistas.

/* */