Saltar al contenido
Estrenos News

Estamos en nosotros Actualizaciones de la fecha de estreno de la temporada 5

enero 23, 2021

esta-es-nosotros-temporada 5

This Is Us Temporada 5 regresará con nuevas escenas en 2021, habiendo comenzado sus vacaciones de invierno obligatorias. Después de solo cuatro escenas, la dramatización de la familia NBC ahora está en pausa, lo que puede sorprender a muchos espectadores, pero es significativo que el programa simplemente se ciña a su programa anual. El único contraste esta vez es que comenzó un poco más tarde de lo esperado debido a la pandemia de Covid.

Fecha de estreno

Debido a la pandemia de Covid, la temporada 5 de This Is Us tuvo un mal comienzo en 2020. Por lo general, el programa debuta un año más alrededor del tercer / cuarto tramo de siete días de septiembre, alineado con el éxito de la temporada televisiva de otoño. . Sin embargo, esa no fue la situación para ella más reciente, ya que solo hizo una gran aparición el 27 de octubre de 2020, lo que la pospuso durante un mes. De cualquier manera, This Is Us elige ceñirse a su horario regular, ingresando al Centro de descanso de segunda mano con autoridad hasta finales de noviembre (fuera de la Temporada 1). A la luz de esto, el programa de NBC todavía está programado para volver a visitar los primeros siete días de una racha de un año, con This Is Us temporada 5, escena 5 que se dice que se entregará el 5 de enero de 2021. Este es el comienzo de la temporada. puntual para el programa en su ejecución, con la temporada 2 regresando de su período más frío del año el 9 de enero de 2018.

Guión

Hay muchas historias en curso en la temporada 5 de This Is Us. Cada niño de Pearson tiene sus propios segmentos de pastel y es seguro decir que estos continuarán cuando la serie regrese en 2021. La historia de Randall girará en torno a su trabajo para lidiar con Sin embargo, sus propias batallas con el tratamiento, como muestra la escena más reciente, titulada “Honestamente”, su vida será mucho más confusa a medida que se entere de que su madre biológica soporta su exceso de frecuencia. La excursión de recepción de Kate y Toby traerá recuerdos insoportables de la anterior, ya que interactúa con su relación pasada con Marc. Finalmente, Kevin descubrirá cómo manejar su propia vida de experto pidiendo tanto su tiempo como su energía.

LEER
Fecha de estreno de The Last Man Temporada 1