Saltar al contenido
Estrenos News

Estoy parado en un millón de vidas Temporada 2 Episodio 1

julio 11, 2021

Im Standing On A Million Lives Temporada 2 Episodio 1

Basado en una serie de manga japonesa escrita por Naoki Yamakawa e ilustrada por Akinari Nao, “I’m Standing on a Million Lives” o “100-man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatteiru” es un anime de televisión isekai de fantasía oscura. La historia gira en torno a Yotsuya Yuusuke y otros jóvenes adultos ordinarios de la Tierra, que son transportados a un mundo extraño con un entorno medieval y magia por una entidad que dice ser el Maestro del Juego. Isekai, los personajes principales van y vienen entre los dos mundos. Siempre que están en el mundo del maestro del juego, el maestro del juego les da una misión para completar. La temporada 1 del anime se emitió originalmente desde el 2 de octubre de 2020 hasta el 18 de diciembre de 2020. Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre el episodio de estreno de la temporada 2.

I’m Standing on a Million Lives Temporada 2 Episodio 1 Fecha de estreno

El episodio 1 de la temporada 2 de ‘I’m Standing on a Million Lives’, titulado ‘Eso es correcto, Jiffon, Let’s Go’, se emitirá el 10 de julio de 2021 en Japón. Saldrá al aire en varios horarios en Tokyo MX, BS11, MBS, AT-X y Wowow. Al igual que la temporada 1, la segunda temporada incluye 12 episodios. Studio Maho Film desarrolló la serie, con Kumiko Habara al frente del equipo de producción y Takao Yoshioka al frente del equipo de redacción. Tsubasa Itou proporcionó la música, mientras que Eri Kojima, Kaho Deguchi y Toshihide Masudate dibujaron los personajes. Kaede Higuchi cantó el tema de apertura, “Baddest”, y Kanako Takatsuki cantó el tema de cierre, “Subversive”.

¿Dónde ver la temporada 2 de I’m Standing on a Million Lives online?

Los espectadores fuera de Asia pueden transmitir los episodios en Crunchyroll con sonido japonés original y subtítulos en inglés, italiano, francés, español y portugués. Los episodios con doblaje en portugués también estarían disponibles en la plataforma. Además, la temporada 2 estará disponible en el canal de YouTube de Ani-One Asia en Bangladesh, Bután, Brunei, Camboya, Fiji, Hong Kong, India, Indonesia, Laos, Macao, Malasia, Maldivas, Islas Marshall, Mauricio, Micronesia, Mongolia, Myanmar. , Nauru, Nepal, Nueva Caledonia, Pakistán, Palau, Papua Nueva Guinea, Filipinas, Samoa, Singapur, Islas Salomón, Taiwán, Tahití, Timor-Leste, Tailandia, Tonga, Tuvalu, Vanuatu y Vietnam.

LEER
Pokémon 2019 Episodio 116 Fecha de lanzamiento

Estoy parado en un millón de vidas Temporada 2 Episodio 1 Spoilers

La temporada 1 terminó con una revelación horrible para Yotsuya: el mundo al que son transportados para las misiones es un mundo alternativo y muy real. Se da cuenta de que en realidad mató a un hombre. El maestro del juego, disfrazado de niña, viene a verlo a Japón y lo lleva a conocer a Torri, un nuevo jugador que se unirá a Yotsuya y sus amigos. Más tarde, Yotsuya evita que el nuevo jugador y su hermano asesinen a alguien. Sin embargo, más tarde admitiría ante el director del juego que solo hizo esto para aumentar sus posibilidades de éxito y las de sus amigos.

En el episodio 1 de la temporada 2, Torri pudo acostumbrarse al mundo de la fantasía más rápido que casi todos los que lo precedieron. El grupo podría intentar encontrar a Kahabell, solo para descubrir que han pasado 15 años desde su última búsqueda y que ahora es una mujer adulta con dos hijas.

/* */