Saltar al contenido
Estrenos News

¿Estreno de la temporada 4 de Westworld en 2021 o el próximo año? Fecha de estreno y distribución confirmadas !!!

enero 29, 2021

Westworld

Westworld Season es un arreglo de ciencia ficción estadounidense. Está hecho por Lisa Roy y Jonathan Nolan. HBO es el creador de Westworld. Es un cambio de imagen de la película de Michael Crichton de 1973. Westworld se entregó en 2016 y después de que se hayan entregado 3 temporadas. La tercera temporada comenzó en AMrch 2020 y luego los fanáticos piden más. En general, aquí están los nuevos informes de la temporada 4, incluido el estado de recuperación, el estreno y el cielo es el límite desde allí.

Estado de renovación

En cuanto al estado de la restauración, Westworld no está autorizado en este momento. En el caso de que Dolores necesite ir por una temporada más, en este punto puede requerir una inversión. Quizás un año o quizás un año y medio para otra temporada. El estado de restauración aún está por llegar, por lo tanto, no hay ninguna creación en curso.

Fecha de estreno

La recarga aún está por llegar, lo que implica que no tenemos una fecha de entrega confirmada y ni siquiera una fecha tentativa. No obstante, en caso de que las cosas mejoren, en este punto la restauración estará allí y también la fecha de estreno. En el caso de que se declare la recuperación en un año, la entrega será en 2022 o 2023.

LEER
El gran mago regresa después de 4000 años Capítulo 133 Fecha de lanzamiento

Temporada 4 de Westworld – Miembros del reparto

Ya sea que la temporada 4 se restaure o no, estos actores regresarán.

Thandie Newton como Maeve Millay
Jeffrey Wright como Bernard Lowe / Arnold Weber
Rodrigo Santoro como Hector Escaton
Aaron Paul como Caleb Nichols
Ed Harris como William / El hombre vestido de negro
Luke Hemsworth como Ashley Stubbs
Tessa Thompson como Charlotte Hale
Simon Quarterman como Lee Sizemore

Donde buscar

Puedes ver el arreglo en HBO porque es su organización única. De cualquier manera, también puede ver en muchos destinos de transmisión web accesibles.

Trailer

Aún no se ha publicado ningún tráiler. La temporada aún está por llegar.