Saltar al contenido
Estrenos News

Estreno de The Seven Deadly Sins Temporada 5 Episodio 6

febrero 13, 2021

Los siete pecados capitales se basa en la serie de manga del mismo nombre escrita e ilustrada por Nakaba Suzuki. Este es un anime muy caprichoso con personajes complejos y mitologías escalonadas producido por A-1 Pictures.

Una banda de caballeros de Britannia, que se disolvió hace una década porque fueron engañados para planear un golpe contra el Reino León, los Siete Pecados Capitales, están siendo perseguidos por la tercera Princesa de los Leones, Elizabeth Liones.

El líder de los Siete Pecados Capitales, Meliodas, fue abordado por la princesa para buscar al resto del equipo. La tarea consistía en limpiar sus nombres y ayudar a liberar el Reino León de las manos de los Caballeros Santos. Los Caballeros Santos habían sido manipulados por un Fraudrin, un demonio. Hizo esto para liberar a la raza demoníaca de su encarcelamiento.

Mientras los Siete Pecados Capitales luchaban contra los Diez Mandamientos, liderados por Zeldris, el hermano de Meliodas, se reveló que Meiodas es el hijo maldito del Rey Demonio y que su destino está ligado al de Elizabeth.

Ahora, en su quinta temporada, se vislumbran más revelaciones en el horizonte en la historia de Los siete pecados capitales: Juicio del dragón.

Resumen del episodio 5 de la temporada 5 de los siete pecados capitales

Mael vio a Elizabeth y Meliodas teniendo un romance en una cueva. Dados los sentimientos de Mael por Elizabeth, esto preocupó a Mael ya que ni siquiera le dio una oportunidad, incluso más una mirada, y eligió a Meliodas.

Mientras tanto, Mael entrenó y luchó ferozmente para derrotar a los demonios con el fin de capturar el corazón de la princesa, pero fue en vano cuando Meliodas llegó y se llevó a Elizabeth lejos de ella.

Al ver esto, Mael se rompió el corazón y, alimentado por los celos, el odio y la ira, Mael se convirtió en Estarossa, cortándose tanto el cabello como las alas.

The Seven Deadly Sins Temporada 5 Episodio 6 Dónde ver

La temporada 5 de los siete pecados capitales se puede transmitir online a través de Netflix, que posee los derechos para transmitir Judgement of the Dragon. Netflix también ofrece el Dub en inglés de las primeras cuatro temporadas de The Seven Deadly Sins, y también está disponible en varios idiomas como francés, portugués, español y alemán.

Actualmente, la temporada 5 de The Seven Deadly Sins solo está disponible en doblaje japonés con subtítulos en inglés. Aún no hay confirmación sobre la fecha del doblaje en inglés para la quinta temporada.

La serie de anime también está disponible a través de Funimation al mismo tiempo que Netflix.

The Seven Deadly Sins Temporada 5 Episodio 6 Fecha de estreno

The Seven Deadly Sins Season 5 Episode 6 estará disponible a través de Netflix y Funimation el 17 de febrero de 2021 a las 5:55 am JST / 3:55 pm EST, y podrás seguir la transformación de Mael en Estarossa.