Saltar al contenido
Estrenos News

Evangelion 4.0 Fecha de estreno

enero 18, 2021

El éxito masivo de la legendaria serie de anime “Neon Genesis Evangelion” ha llevado al resurgimiento de la industria del anime en su conjunto y ha dado paso a una franquicia masiva de miles de millones de dólares que incluye la enormemente popular ” Reconstrucción de Evangelion ”. La primera película, titulada “Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone”, se estrenó el 1 de septiembre de 2007. Fue seguida por el estreno de dos películas más y el anuncio de una cuarta.

Sin embargo, la producción de la cuarta película, que también está programada para ser la última, ha encontrado varios problemas a lo largo de los años. Esto tuvo el efecto de retrasar su fecha de estreno. La tetralogía potencial tiene una audiencia inmensamente cautiva en todo el mundo, y están ansiosos por ver la última entrada en “Reconstruyendo el Evangelio”. Aquí está todo lo que pudimos descubrir sobre el tema.

Fecha de estreno de Evangelion 4.0

La tercera película de la serie “Reconstruction of Evangelion”, titulada “Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo”, se estrenó el 17 de noviembre de 2012. La cuarta y última película, titulada “Evangelion”, se estrenó estrenado el 17 de noviembre de 2012: 3.0 + 1.0 tres veces una vez ”, se anunció al mismo tiempo que el tercero. Si bien las dos primeras películas fueron éxitos comerciales y de crítica, “You Can (Not) Redo” recibió críticas mixtas. El director y productor de la franquicia, Hideaki Anno, se hundió en un nuevo episodio de depresión.

En 2015, emitió un comunicado público en el que reveló que no había visitado el estudio, ni una sola vez en 2013. Ese año, Toho (uno de los dos co-distribuidores de “ Thrice Upon a Time ”) se acercó a Anno para codirigir su nuevo proyecto“ Godzilla ”. Al principio tímido, Anno finalmente aceptó. Shin Godzilla ”fue lanzado en julio de 2016. El retraso inicial en la producción de“ Thrice Upon a Time ”se debe al hecho de que Anno estaba ocupado dirigiendo“ Shin Godzilla ”.

Sin embargo, en abril de 2017, la producción de la cuarta película Evangelion ya había comenzado. El 6 de julio de 2019, Khara organizó una proyección de los primeros 10 minutos de la película en la Japan Expo de París. Las imágenes se mostraron simultáneamente en Anime Expo en Los Ángeles, CCG Expo 2019 en Shanghai y en varios lugares de Japón. La producción avanza sin problemas y la película está programada para estrenarse el 27 de junio de 2020. Pero llegó la pandemia de COVID y la película sufrió otro revés cuando fue retirada del programa en abril de 2020.

LEER
Muteking the Dancing Hero Episodio 7 Spoilers, Fecha de lanzamiento, Ver anime en línea

La nueva fecha de estreno se fijó para el 23 de enero de 2021. Pero debido a la pandemia, la película se retiró de la programación el 14 de enero de 2021. Desde entonces, los productores no han mencionado una fecha de estreno revisada. La película probablemente ha terminado y las vacunas COVID están disponibles en todo el mundo. Teniendo en cuenta todo esto, es seguro asumir que “Evangelion: 3.0 + 1.0 Thrice Upon a Time” probablemente se estrenará a fines de 2021.

Evangelion 4.0: ¿Qué puede ser?

La tetralogía de la película a menudo se interpreta como una reescritura de “Neon Genesis Evangelion”, aunque tiene varios elementos originales. La dura ciencia ficción tiene lugar en un mundo donde la humanidad lucha contra una especie alienígena conocida como ángeles con armadura biomecanizada llamada Evangelions. En la tercera película, Shinji Ikari es descubierto con la unidad Evangelion 01 en un contenedor que orbita la Tierra. Una vez fuera de la unidad, Shinji es llevado a conocer al Capitán Misato Katsuragi, quien ahora es el jefe de WILLE.

Después de que Shinji escapa y encuentra a su padre Gendo Ikari y Rei Ayanami, se entera de que el despertar de la Unidad 01 ha llevado al Tercer Impacto. La película termina con el ascenso de la Unidad 13, que comienza el cuarto impacto. Kaworu, un amigo de Shinji, muere y Asuka salva a Shinji. Como muestra la proyección en París, la secuencia de apertura de “Evangelion: 3.0 + 1.0 Thrice Upon a Time” tiene lugar en París. Muestra un equipo de luchadores WILLE descendiendo del Wunder y combatiendo con el enemigo. Más adelante en la película, los tres pilotos, aún varados en Japón, podrían ser rescatados. Un punto de la trama también podría girar en torno a la Luna Oscura, que aparece en uno de los avances.