Saltar al contenido
Estrenos News

¡Explicación de la fecha de estreno de la fuga de la revisión del spoiler del capítulo 1021 de One Piece en el final de CrunchyRoll!

julio 26, 2021

¡Explicación de la fecha de lanzamiento de la fuga de la revisión del spoiler del capítulo 1021 de One Piece en el final de CrunchyRoll!

La serie de manga más popular y sorprendente está lista para lanzar su nuevo capítulo para brindar a los espectadores un paquete de entretenimiento y diversión que se cumple totalmente en la serie de manga. La formidable y fabulosa serie de manga japonesa llamada One Piece Chapter 1021 se publicará muy pronto en la revista Weekly Shonen Jump. En la serie, la historia continúa ya que la entrada de Luffy se publicará cuando se levantó del capítulo anterior pretendiendo el pollo. Mientras tanto, Franky ha tenido una pelea uno a uno con Sasaki y durante la pelea entre los dos Franky relata las habilidades de Radical Beam y las aplica para destruir a Sasaki. Sasaki está decidido a ser extra fuerte y se mantiene al día con el súper progreso de Frank. Revela sus nuevos poderes y desvela un movimiento de dúo llamado Heliceratops para evitar los golpes de Franky. Sasaki vs. Franky no es un gran impacto ya que todos están ganando.

Spoiler del Capítulo 1021 de One Piece

En el último episodio de la serie, los espectadores vieron que Yamato devastó la Fruta del Diablo asumiendo que tenía fruta normal para satisfacer su deseo. Después de sufrir su información mutante, Kaido y Yamoto transfieren grandes golpes. La pelea de Robin vs Black Maria está a punto de comenzar, y el juego comienza con la exposición del hecho después de la forma mutada de Yamato. Yamato tiene el estándar Inu-Inu no mi llamado “Oguchi no Makami”. Brook y Robin notaron las visiones de las personalidades que deseaban. Robin notó el final de un monstruo y una mujer de cabello blanco.

Después de eso, la dama no pudo ver su perfil y Brook observó al pirata de sus marineros y personajes extraños con guardias extraños, pero no podía recordar sus perfiles. Brook no puede luchar contra estas personas, y Robin sirve al hacer a un lado la visión y golpear a los que ama. Después de la golpiza de Robin, ella vence a los secuaces de Black Maria. Black Maria usa una defensa llamada Wanyudo y ha absorbido una Smirk Devil Fruit. El Wanyudo de Black Maria es una fruta del diablo especial llamada SMILE Fruit que se basa en una clase de perros en todo el país de Wano. Brook y Robin se unen para luchar contra Black Maria.

LEER
MY HERO ACADEMIA CAPÍTULO 303 FECHA DE LANZAMIENTO

Fecha de estreno del capítulo 1021 de One Piece

La fecha de estreno del Capítulo 1021 de One Piece está programada para el 8 de agosto de 2020 y se titula Robin Vs. Black Maria. En este capítulo, los espectadores verán a Yamato revelar sus verdaderas habilidades con la Fruta del Diablo durante su lucha contra Kaido. Este último se da cuenta de que cometió un error al permitir que Yamato tuviera la Fruta del Diablo, lo que le permite atacarlo. Por otro lado, en Onigashima, las cosas se ponen difíciles con la pelea entre Kaido y Yamato. Durante su pelea, Yamato sale a la superficie y le otorga la suya en su figura mutada que conmocionó a Kaido. El objetivo de Yamato es soportar a Kaido hasta que regrese el líder de los Sombrero de Paja. Estén atentos con nosotros.