Saltar al contenido
Estrenos News

Explicación de los spoilers del capítulo 1002 de One Piece: ¿por qué el ataque de Kaido y Big Mom a Luffy no funciona?

enero 28, 2021

Los spoilers del Capítulo 1002 de One Piece finalmente han salido y revela que la historia del manga continuará la batalla Yonko contra New Generation. Dado que el capítulo del manga aún no se ha lanzado oficialmente, aquí está la advertencia final para los spoilers del Capítulo 1002 de One Piece y continúe bajo su propio riesgo.

Explicación de las filtraciones y spoilers del Capítulo 1002 de One Piece

Se han publicado spoilers del Capítulo 1002 de One Piece y el capítulo del manga se titula “Yonkou Vs. New Generation” y solo contiene escenas de lucha. Luffy, Zoro, Kid, Killer y Law utilizan sus nuevos ataques contra Kaido y Big Mom. Incluso los Yonkos contraatacan con lo mejor que obtuvieron en el Capítulo 1002 de One Piece, pero parece que Luffy no ha sido tocado.

Big Mom se sorprende de que su nuevo ataque relámpago no funcione en Luffy, y explica que, dado que está hecho de goma, no funcionará en él. Pero la parte más confusa de la historia del Capítulo 1002 de One Piece es que incluso la respiración de Kaido no funciona en Luffy y él está ileso. Esto significa que el Capitán de Sombrero de Paja no puede ser lastimado por dos de los ataques más fuertes de Yonkos, Big Mom y Kaido.

LEER
JUJUTSU KAISEN CAPÍTULO 183 RETRASADO, NUEVA FECHA DE LANZAMIENTO DE MANGA REVELADA

Luffy es inmune a la luz porque está hecho de goma.

Se sabe que Luffy es inmune a los rayos como se ve en el arco de Skypiea cuando los rayos de Enel son inútiles contra el Capitán de Sombrero de Paja. Pero el aliento bolo de Kaido es más un fuego y menos un rayo, por lo que las cosas son un poco confusas.

El Capítulo 1002 de One Piece podría explicar que Luffy está usando algún tipo de Haki para difundir el aliento bolo de Kaido o incluso podría ser posible que sea una forma de rayo y no fuego. Como Luffy está hecho de goma, es inmune a la explosión de bolo de Kaido y al ataque relámpago de Big Mom sobre Indra.

Fecha de estreno del Capítulo 1002 de One Piece

El Capítulo 1002 de One Piece se lanzará el domingo 31 de enero a las 11 a.m. (EST) y los fanáticos podrán leerlo gratis de fuentes legales oficiales:

Viz Media: Shonen Jump
MangaMás