Saltar al contenido
Estrenos News

Fairy Ranmaru Episodio 2 Fecha de estreno

abril 10, 2021

Todos sabemos sobre el anime shojo de chicas mágicas, pero ¿qué pasa con los chicos mágicos que te roban el corazón? Fairy Ranmaru es exactamente eso. El primer episodio se emitió ayer. Si lo disfrutó y no puede esperar a ver más, no busque más.

A continuación, encontrará nuestra práctica guía con todo lo que necesita saber sobre el episodio 2 de Fairy Ranmaru, incluida la fecha de estreno y el tiempo de emisión de la nueva serie animada de Studio Comet, ¡y más!

Vista previa de Fairy Ranmaru

Fairy Ranmaru es una serie animada original de Studio Comet sobre cinco niños, que a menudo se encuentran trabajando o pasando tiempo en el misterioso “Bar F”. Pero este no es un asunto ordinario. Los chicos son guerreros poderosos y cada uno representa un clan de hadas, de ahí el título.

En la superficie, los chicos parecen entender que el mundo está lleno de dolor y corazones rotos y su misión es reparar los corazones rotos de sus clientes… pero no sin robar esos corazones en el proceso.

Fairy Ranmaru Episodio 2 Fecha de estreno

Fairy Ranmaru Episode 2 se lanzará en Japón el próximo jueves 15 de abril para usuarios premium de Crunchyroll. Si ve programas de Crunchyroll gratis, tendrá que esperar un poco más, probablemente varias semanas.

LEER
My Hero Academia Temporada 5 Episodio 24

Fairy Ranmaru Episodio 2 Tiempo de estreno

Esperamos que el episodio 2 de Fairy Ranmaru se emita alrededor de las 11:00 p.m. JST el jueves 15 de abril. Si esta hora sigue siendo correcta, el Episodio 2 se transmitirá en las diferentes zonas horarias de la siguiente manera:

Hora del Pacífico: 7:00 a.m. (15 de abril)

Hora central: 9:00 p.m. (15 de abril)

Hora del Este: 10:00 a.m. (15 de abril)

Hora del Reino Unido: 3:00 p.m. (15 de abril)

Fairy Ranmaru Episodio 2 ¿Dónde ver?

Actualmente, Crunchyroll es el mejor lugar para ver Fairy Ranmaru. Los usuarios premium pueden ver episodios a partir de la fecha de estreno, mientras que aquellos que los ven gratis tendrán que esperar un poco más, probablemente algunas semanas.

¿No estás seguro de querer suscribirte a Crunchyroll? Puede probar la versión de prueba gratuita de 14 días para ver si es adecuada para usted. Después de eso, deberá pagar una suscripción a partir de $ 7.99 por mes para ver su serie de anime favorita.