Saltar al contenido
Estrenos News

Fairy Tail: 100 Years Quest Fecha de lanzamiento

septiembre 22, 2021

Fairy Tail: 100 Years Quest Fecha de lanzamiento

Cualquiera que haya visto un anime durante mucho tiempo ahora sabe lo divertido que fue Fairy Tail. El anime fue un gran éxito con varios arcos y villanos increíbles que hicieron que las cosas fueran súper entretenidas. Fairy Tail se emitió de 2009 a 2019. En 2010, el anime también ganó el premio al anime del año en el sudeste asiático. La serie ha sido ampliamente elogiada por su trama entretenida y excelentes características. Con sus 328 episodios y 9 OVA, Fairy Tail logró crear su propio fandom lleno de llantos que querían ver el regreso de la serie. Han pasado dos años desde que terminó el anime, ¿y finalmente tenemos noticias sobre su regreso? ¿Una nueva temporada? Bueno, Fairy Tail: 100 Years Quest ha sido anunciado, ¡y apuesto a que la gente está loca por este anuncio!

Fairy Tail se basa en el manga de Hiro Mashima que tiene el mismo nombre. Fue lanzado en 2006 y publicado por Kodansha. Posteriormente fue publicado en serie por el mismo editor en su revista Weekly Shonen. El manga Fairy Tail ha sido compilado en 63 volúmenes, cada uno protegido por cubiertas iluminadas. Gira en torno a un mundo donde diferentes magos se unen a gremios y completan misiones por dinero. Lucy, emocionada de unirse al gremio Fairy Tail, conoce a Natsu Dragneel por casualidad. Natsu es un mago de Fairy Tail muy fuerte que puede escupir fuego. Después de una serie de eventos, finalmente logra unirse al gremio. Conoce a diferentes magos y vive muchas aventuras con ellos.

Fairy Tail: 100 Years Quest nos hará revivir varios sentimientos nostálgicos. ¡Esto es lo que sabemos sobre este anime hasta ahora!

Fairy Tail: 100 Years Quest: ¿Qué es?

Después de la conclusión del manga Fairy Tail en 2017, la serie regresó con una secuela, titulada “Fairy Tail: 100 Years Quest”. El manga tiene lugar un año después de la serie original. Después de derrotar a Zeref y Acnoligia, los personajes principales se embarcan en una nueva aventura. Esta vez, deben completar una tarea que nadie ha hecho en el siglo pasado, desde la fundación del gremio Fairy Tail: La búsqueda de 100 años. Por lo tanto, se dirigen al continente norteño de Guiltina para volver a entrar en acción.

LEER
Fecha de estreno de la temporada 3 de los quintillizos por excelencia

Fairy Tail: 100 Years Quest está escrito por Hiro Mashima e ilustrado por Atsuo Ueda. El manga intenta llenar cualquier vacío dejado por los cliffhangers de la historia de la madre. Cada dos semanas se publican nuevos capítulos en la revista Kodansha Pocket. Hasta el momento se han publicado 90 capítulos, de los cuales 76 se han recopilado en 9 volúmenes. El manga presenta varios personajes nuevos, cada uno de los cuales es fuerte y juega un papel importante en la historia. Si tiene curiosidad sobre la trama, siempre puede ponerse al día con el manga, que actualmente se transmite en los cómics de INKR.

Fairy Tail: 100 Years Quest fecha de lanzamiento

El lanzamiento de Fairy Tail: 100 Years Quest está programado para el otoño de 2022. El 11 de septiembre de 2021, el artista de manga Hiro Mashima anunció que se confirmó un anime de Fairy Tail: 100 Year Quest. El anuncio se hizo durante el “Hiro Mashima Fan Meeting”. Tres años después del lanzamiento de la secuela del manga, finalmente nace un anime que seguramente emocionará a los fanáticos. La fecha de lanzamiento aún no se ha especificado, pero por lo que se puede ver, la fecha de lanzamiento de Fairy Tail: 100 Years Quest podría anunciarse a fines del otoño a más tardar. Es muy probable que el anime salga al aire a finales de 2022.