Saltar al contenido
Estrenos News

FBI Temporada 3 Episodio 10 Fecha de estreno

marzo 18, 2021

El noveno episodio de la temporada 3 de “FBI” trata del curioso caso de un periodista que ha sido secuestrado. Se cree que su profesión le atrajo enemigos y rivales, lo que provocó este lamentable calvario. Si desea hacer un balance del último episodio, puede leer nuestro resumen detallado. ¡Pero por ahora, aquí está todo lo que sabemos sobre el próximo episodio 10 de la temporada 3 del ‘FBI’!

FBI Temporada 3 Episodio 10 Fecha de estreno

El episodio 10 de la temporada 3 de ‘FBI’ se estrena el 6 de abril de 2021 a las 9 p.m.en CBS. Cada episodio dura menos de una hora. La serie se encuentra actualmente en una pausa de 3 semanas.

¿Dónde ver el episodio 10 de la temporada 3 del FBI online?

Si tiene la intención de ver el episodio 10 de la temporada 3 del “FBI” en la televisión, puede cambiar su pantalla a CBS en el momento mencionado anteriormente. Si eso no es posible, puede ver el nuevo episodio de forma gratuita en el sitio web oficial de CBS o en Paramount + (anteriormente conocido como CBS All Access), solo un día después de su emisión original. El episodio 10 de la temporada 3 del “FBI” se puede transmitir en plataformas de video a pedido y televisión en vivo como iTunes, Youtube TV, Apple TV, FuboTV, Vudu, Amazon Prime Video y DirecTV.

Spoilers del episodio 10 de la temporada 3 del FBI

El episodio 10 de la temporada 3 de “FBI” se titula “Cheques y balances”. Se especula que el episodio se trata de las finanzas o de las transacciones monetarias que existen en el mundo del gobierno. También creemos que con cada episodio, la serie se volverá cada vez más interesante a medida que las cosas se pongan más difíciles para el equipo.

LEER
Actualización de la fecha de estreno de Attack on Titan Temporada 4 Episodio 7

Resumen de la temporada 3 del episodio 9 del FBI

En el noveno episodio de la temporada 3 de “FBI”, titulado “Apalancamiento”, un reportero llamado Addie es secuestrado mientras camina por la calle. El secuestrador dispara al testigo y empuja a Addie hacia el maletero de un automóvil antes de huir. Después de hablar con el testigo, el FBI se da cuenta de que el acto fue premeditado. Pero a medida que investigan más, descubren que Addie no fue acechada ni amenazada por nadie.

El FBI luego investiga sus contactos profesionales y se encuentra con un tal Ethan. Ethan estaba con su novia, la agente especial a cargo Isobel Castille, en el momento en que ocurrió el incidente. Sin embargo, es convocado al edificio para interrogarlo y se descubre que Addie estaba saliendo con su jefe, el senador, quien ha estado separado de su esposa durante seis meses.

El senador le había dado un regalo de cumpleaños, un reloj inteligente y el FBI logra encontrarla. Encuentran a un vagabundo con el reloj que les da una ubicación. Pero Addie todavía no se encuentra por ningún lado. El indigente admitió haber encontrado el reloj dentro de un edificio donde vio al secuestrador con Addie. Mientras camina por el sendero del edificio, el FBI se topa con un hombre llamado Sergei.

La verdad entonces surge porque Ethan elige volverse contra su jefe en beneficio de la justicia. Se revela que el senador se había involucrado en un trato inmobiliario ilegal con Sergei, que no terminó bien. En respuesta, Sergei había decidido vengarse secuestrando a Addie. Solo quería obtener el dinero que le había pasado al senador en relación con el caso, por lo que exigió un rescate. Mientras tanto, los federales siguen al senador hasta un parque donde también se encuentra Addie.