Saltar al contenido
Estrenos News

FBI Temporada 3 Episodio 8 Fecha de estreno

marzo 5, 2021

El séptimo episodio de la temporada 3 del FBI está dedicado a un asesino villano que causó preocupación entre los miembros del equipo después de dos asesinatos. Se especula que los asesinatos son el resultado de la furia y la angustia racial, como lo demuestra una protesta en una de las escenas del crimen. En caso de que se haya perdido el episodio, puede consultar la sección de resumen. Pero por ahora, ¡profundicemos en los detalles del episodio 8 de la temporada 3 del “FBI”!

FBI Temporada 3 Episodio 8 Fecha de estreno

El episodio 8 de la temporada 3 del FBI se emitirá el 9 de marzo de 2021 a las 9 p.m. EST en CBS. Cada episodio dura menos de una hora.

¿Dónde transmitir el episodio 8 de la temporada 3 del FBI online?

Los espectadores pueden ver el octavo episodio de la temporada 3 del “FBI” en CBS conectando sus televisores a la hora indicada anteriormente. Pero si prefiere ver la serie online, puede transmitir los nuevos episodios de forma gratuita en el sitio web oficial de CBS, solo un día después de la fecha de emisión original. La temporada 3 de “FBI” se puede transmitir en plataformas de televisión en vivo y video a pedido como iTunes, Youtube TV, Apple TV, FuboTV, Vudu, Amazon Prime Video y también DirecTV.

Spoilers del episodio 8 de la temporada 3 del FBI

El octavo episodio de la tercera temporada del FBI se titula “Walk the Line”. El episodio gira en torno a una explosión que mata a tres personas. El equipo presionará a un informante reacio para que recopile información de amigos cercanos sospechosos. OA y su novia se enfrentarán sobre dónde se encuentran los derechos del informante. ¡Puedes ver la promoción a continuación!

LEER
Riverdale Temporada 5 Episodio 15: Fecha de estreno y spoilers

Resumen de la temporada 3 del episodio 7 del FBI

En el séptimo episodio de la tercera temporada del FBI, titulado “Discrepancia”, el equipo escucha a un congresista llamado Logan Reed que recibió un disparo en la cabeza en su casa. Scola, Tiffany, OA y Maggie llegan a la escena. En la escena del crimen, OA y Maggie hablan con la esposa de Reed, quien les cuenta sobre una protesta que ha estallado cerca de su casa. La protesta fue organizada por afroamericanos, lo que la desconcertó porque la esposa de Reed es una abogada de minorías.

De vuelta en la oficina, Jubal y los demás miran las imágenes de la protesta y encuentran a un sospechoso llamado Thomas. Luego lo llevan para interrogarlo, pero tiene una coartada. Luego, el equipo se entera de que ha habido otro tiroteo, con un modus operandi que coincide con el caso del asesinato de Reed. Con la ayuda del equipo de TI, descubren que el perpetrador es un criminal y nacionalista blanco llamado McGowan. El equipo intenta localizarlo.

OA y Maggie buscan a McGowan y encuentran a su madre, pero antes de que puedan atraparlo, los ve y huye. El equipo finalmente encuentra evidencia sustancial que vincula a McGowan con los dos asesinatos. Scola y Tiffany terminan arrinconándolo y llevándolo a interrogarlo. Otro asesinato tiene lugar al mismo tiempo, lo que significa que el verdadero asesino sigue prófugo. Tras una mayor investigación, se dan cuenta de que el segundo tirador es la madre de McGowan.

OA y Maggie no pueden encontrarla por ningún lado, pero pronto se dan cuenta de que probablemente se dirige a Thomas para asistir a una ceremonia religiosa. Mientras tanto, el equipo está usando imágenes de video aéreo del área para ubicarlo. Scola y Tiffany ven a la madre mientras apunta a la hija de Thomas. Pero Tiffany salta sobre él y le impide dispararle a la chica.