Saltar al contenido
Estrenos News

FBI Temporada 3 Episodio 9 Fecha de estreno

marzo 11, 2021

El octavo episodio de la tercera temporada de “FBI” analiza seriamente la política de la religión y la economía. Un hombre hizo estallar un automóvil mientras difundía un mensaje anticapitalista. Entonces se asume que el culpable es musulmán. Si desea refrescar su memoria o mantenerse al día con los últimos acontecimientos de la serie, puede leer nuestro resumen en profundidad. ¡Pero por ahora, aquí está todo lo que sabemos sobre el episodio 9 de la temporada 3 del “FBI”!

Fecha de emisión del episodio 9 de la temporada 3 del FBI

El episodio 9 de la temporada 3 de “FBI” saldrá al aire el 16 de marzo de 2021 a las 9:00 p.m.en CBS. Cada episodio dura menos de una hora.

¿Dónde ver el episodio 9 de la temporada 3 del FBI online?

FBI es una serie de CBS, por lo que la forma más fácil de verla es ver el canal en los horarios mencionados anteriormente. Pero si no tiene una conexión por cable, puede transmitir los nuevos episodios de forma gratuita en el sitio web oficial de CBS, solo un día después de la fecha de emisión original. El episodio 9 de la temporada 3 del “FBI” se puede ver en plataformas de televisión en vivo y video a pedido como iTunes, Youtube TV, Apple TV, FuboTV, Vudu, Amazon Prime Video y DirecTV.

Spoilers del episodio 9 de la temporada 3 del FBI

El episodio 9 de la temporada 3 de “FBI” se titula “Apalancamiento”, y en este episodio, el equipo descubre el caso de un periodista secuestrado. Será secuestrada y retenida sin una demanda de rescate, y el equipo tendrá que investigar sus relaciones pasadas para determinar el motivo de su atacante. Mientras tanto, la relación de Isobel se dañará cuando la aventura se vincule con su novio. ¡Puedes ver la promoción del próximo episodio a continuación!

LEER
Fecha de estreno de la temporada 2 de Loki

Resumen de la temporada 3 del episodio 8 del FBI

En el episodio 8 de la temporada 3 del FBI, titulado “Walk the Line”, alguien bombardea un coche con un mensaje anticapitalista. Tres personas pierden la vida. El FBI es llamado a la escena e inmediatamente encuentra a un sospechoso llamado Nicholas Katz, que se hace pasar por un liberal radical. Había enviado un mensaje de texto unos segundos antes de que estallara la bomba.

Sin embargo, se verifica la coartada de Katz, quien informa al equipo de la existencia de un hombre sospechoso en el vecindario que se escapó en el momento de la explosión. Buscan pruebas en las cámaras de seguridad y se topan con Salem. Dijo que vendió el coche a otro hombre y les dio su dirección. El hombre también visitaba con frecuencia un restaurante musulmán cercano que ha estado bajo vigilancia durante mucho tiempo.

Los federales luego aceptan la ayuda de Vega. Vega Assad, un informante que teme ser deportado a Siria, acepta a regañadientes ayudarlos. Como informante, conoce al dueño del restaurante, Hassan. Le confía a Vega el avanzado sistema de seguridad que ha instalado en el restaurante. Después de su conversación, Vega decide dejar su trabajo en el FBI. Pero OA no lo deja pasar. Pasa información sobre el sistema de seguridad de Hassan al FBI, lo que hace que parezca un dato de Vega.

Se recupera la seguridad de estos sistemas, y el verdadero atacante resulta ser un hombre blanco que sufrió depresión durante el encierro. Su cabello oscuro y su barba hacían que la gente lo confundiera con un musulmán. Luego, el FBI lo encuentra. Pero se niega a ceder y blande un arma amenazadoramente. Stuart termina disparándole. Por otro lado, los jefes de OA se enteran de que Vega se ha jubilado y lo envían a Siria.