Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno Actualizaciones de la temporada 2 de The Promised Neverland

enero 29, 2021

El prometido país de nunca jamás 2

El plan de manga japonés llamado Promised Neverland es un plan de acción creado por Kaiu Shirai, y Posuka Demizu lo muestra. Este anime le dio al plan un gran impulso. La temporada 1 fue una victoria y los fanáticos están considerando la temporada que la acompañará.

Fecha de estreno

El segundo período prometido de Neverland está listo para su estreno en enero de 2021. La prometida temporada de Neverland2 estaba originalmente programada para salir al aire en octubre de 2021, pero se ha reconocido debido a la pandemia constante. La creación de la temporada resultante comenzó hace un año de todos modos se transmitirá en un año debido al aplazamiento.

Tirar a la basura

El plan vivificado requiere un elenco que reviva a los personajes. El elenco del período 2 de The Promised Neverland se consolida:

Emma sería interpretada por Sumire Morohoshi (japonés) y Erica Mendez (inglés)
Norman de Maaya Uchida (japonés) y Jeannie Tirado (inglés)
Shaft de Mariya Ise (japonés) y Laura Stahl (inglés)
Mother Isabella de Yuko Kaida (japonés) y Laura Post (inglés)
Sister Crown of Nao Fujita (japonés) y Rebeka Thomas (inglés)
Un regalo de Shinei Ueki (japonés) y Cedric Williams (inglés)
Gilda de Lynn (japonés) y Ryann Bartley (inglés)

LEER
Osamake Episodio 8 Fecha de estreno, Vista previa Ver dibujos animados online

La trama de la temporada 2 de Promised Neverland tendrá lugar en 2045.

La foto es de Emma, ​​de once años. Emma vive en un santuario llamado Grace Field House. Del mismo modo, ella tiene aproximadamente 37 familias. Sin embargo, lo que está impulsando el cambio en la historia es la revelación de Emma y su compañero Norman.

Lo transitorio era una fachada para elevar a la gente como alimento para una presencia odiosa. Planeas escapar del puerto. Debes salvar a todos tus hermanos y hermanas. La historia se desarrolla en una orquestación impresionante y dispersa el despegue.