Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno de Army of the Dead

enero 29, 2021

Fecha de estreno de Army of the Dead

Army of the Dead es una próxima película de atracos de zombies en Netflix . Está coordinado por el famoso productor de cine Zack Snyder. La tarea tiene un mitin planificado y produjo una promoción decente entre los individuos.

Tirar a la basura

El director general Zack Snyder dirigió una película de atracos de zombis llamada Army of the Dead para Netflix. El reparto incluye a Dave Bautista, Ella Purnell, Ana de la Reguera, Garret Dillahunt, Raul Castillo, Omari Hardwick, Hiroyuki Sanada, Tig Notaro, Huma Qureshi y Matthias Schweighã¶fer. Como se ha ganado un gran interés a través de los medios online, hay un signo de interrogación sobre su fecha de estreno.

Fecha de estreno

Netflix no ha informado de una fecha específica para el debut del Ejército de los Muertos en este momento. No obstante, la película está programada para aparecer este año, 2021, en sí. Se especula que la compañía podría debutar en la escena del streaming durante Halloween, que cae en octubre. La película puede incorporarse como su aventura imperdible en la temporada espeluznante, dado su tipo de viaje emocionante.

Guión

Army of the Dead sigue a una reunión de combatientes contratados por el ejército que planean un atraco en un club de juego de Las Vegas explotando un episodio de zombies. El guión es de Zack Snyder y Shay Hatten, mientras que la historia es de Snyder y Joby Harold. La empresa fue declarada en 2008 con Universal Studios y Warner Bros. Desvío a bordo para coproducir. Después de 10 años en 2019, Netflix adquirió los derechos de transmisión. Está financiado por Deborah Snyder, Zack y Wesley Coller. El rodaje comenzó en julio de 2019 en Los Ángeles, California y Albuquerque, Nuevo México.

LEER
LA BRUJA: PELÍCULA DE ANIMACIÓN: ¡NUEVO TRÁILER! Fecha de estreno y detalles finales

De hecho, incluso antes del debut de la película, Netflix descubrió su disposición para expandir el universo zombi. La pancarta dio luz verde a dos compañías del Ejército de los Muertos. Una es una película de precuela y la otra es un arreglo de anime. La precuela sin título será dirigida por Matthias Schweighã¶fer, quien también interpretará el papel de Ludwig Dieter, su personaje de Army of the Dead. El arreglo de anime, Army of the Dead: Lost Vegas, mostrará la historia del lugar de nacimiento del personaje Army of the Dead de Dave Bautista. La trama girará en torno a él y su equipo durante la caída subyacente de Las Vegas mientras se enfrentan a la fuente del episodio zombi. Zack Snyder coordinará dos o tres escenas del arreglo, junto con el showrunner Jay Olivia, quien también dirigirá algunas escenas.