Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno de Batwoman Temporada 2 Episodio 1

enero 17, 2021

¡Batwoman finalmente está de regreso con su segunda temporada! Este elegante espectáculo de superhéroes lleno de acción ha sido elogiado por su dinámica historia y representación. La serie sigue a Kate Kane, quien se encarga de proteger Gotham City al equiparse con el avatar de Batwoman después de la desaparición de Batman. La segunda temporada, encargada en enero de 2020, ve el regreso de Rachel Skarsten, Meagan Tandy, Nicole Kang, Camrus Johnson y Dougray Scott en el papel principal. Sin embargo, Ruby Rose, quien interpreta a Kate Kane / Batwoman en la temporada 1, no regresará en la temporada 2. Su personaje ha sido reemplazado por Ryan Wilder, interpretado por Javicia Leslie. Con un nuevo protagonista y nuevas historias en la tienda, el siguiente episodio logró entusiasmar a los fanáticos. Entonces, ¿quieres saber más sobre el episodio de estreno? ¡Empecemos!

¿Cuál es la fecha de estreno del episodio 1 de la temporada 2 de Batwoman?

El episodio 1 de la temporada 2 de Batwoman ”está programado para su estreno el 17 de enero de 2021 a las 8 / 7c en The CW. Los nuevos episodios están programados para transmitirse semanalmente a partir de entonces, a la misma hora el domingo.

¿Dónde transmitir Batwoman Temporada 2 Episodio 1 online?

Batwoman está en The CW, por lo que la forma más fácil de verla es verla por cable. Si no tiene uno, aún puede dirigirse al sitio o la aplicación de The CW y transmitir los episodios. A medida que hay más y más cortadores de cable disponibles, se han puesto a su disposición opciones que incluyen DirecTV, Fubo TV y YouTube TV. Algunas de estas plataformas tienen períodos de prueba gratuitos antes de cobrar por los servicios. Los suscriptores de Amazon Prime pueden comprar y transmitir episodios de la serie.

LEER
Otra fecha de estreno de Life Temporada 2, todo lo que sabemos

Batwoman Temporada 2 Episodio 1 Spoilers

En la segunda temporada de “Batwoman”, nos presentan a un nuevo personaje, Ryan Wilder, que encuentra el traje de murciélago de Kate Kane. Cuando sostiene el disfraz, no tiene idea de que su vida entera está a punto de cambiar drásticamente. Ryan es una lesbiana negra inteligente, atrevida y atrevida con un pasado tumultuoso. Cuando toma el disfraz por primera vez, lo ve como una opción para convertirse en un héroe en lugar de una víctima que solía encontrar extremadamente difícil sobrevivir en las duras calles de la ciudad. En las sombras, Ryan comienza a convertirse en un matón. Pero finalmente se da cuenta de que Gotham está lidiando con las consecuencias de perder a su héroe. Los lugareños creen que Batwoman se fue de la ciudad luego de un enfrentamiento público con el comandante Jacob Kane y los Cuervos.

Por otro lado, Jacob, Sophie, Luke, Mary y Alice luchan por aceptar este nuevo desarrollo. Mientras tanto, la False Face Society está tratando de establecer el control sobre Gotham mediante la distribución de una droga nociva llamada Snakebite. Mientras Bruce Wayne regresa, Safiya también regresa con nuevos planes de venganza. La ciudad también está plagada de un grupo despiadado de malos. Aquí es cuando Ryan comienza a comprender la importancia real del Batsuit y lo que significa para Gotham. Por eso decide enfrentarse a los malos conduciendo el Batimóvil.

El episodio 1 se titula “Lo que le sucedió a Kate Kane”, y aquí está el resumen oficial como lo describe The CW: “Mientras los amigos y la familia de Kate se aferran a la esperanza de encontrar a Kate, un Un vagabundo de 25 años llamado Ryan Wilder tropieza con Kate’s Batsuit ”. Puedes ver la promoción de la temporada 2 a continuación: