Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno de Batwoman Temporada 2 Episodio 2

enero 20, 2021

Batwomen Temporada 2 Episodio 2

Batwoman Temporada 2 Episodio 2: Batwoman finalmente ha vuelto Después de pasar la temporada 1 a través de algunos episodios debido a la pandemia de Corona y un repentino chasquido de covid, la temporada 2 está equipada con un nuevo héroe, Sinners originales y Gotham de luto por una pequeña Kate Kane. Independientemente del incidente de la retirada de Ruby Rose, la reciente estrella Javicia Leslie es una parte estimulante de la serie que, como actriz bisexual negra incursionando en una lesbiana negra, trae consigo la posibilidad de ampliar la explicación de la héroe directamente mejor que Kate Kane ya realizó.

Elenco de batwoman

El elenco de la temporada 2 incluirá a Campus Johnson (Luke Fox), Nicole Kang, Rachel Skarsten (Alice), (Mary Hamilton), Meagan Tandy (Sophie Moore) y Dougray Scott (Jake Kane) que regresan para rehacer sus personajes, como Will. Christina Wolf como Julia Pennyworth. ¿Luke se lleva el abrigo de Batwing? ¿Mary está restaurando su hospital y siguiendo al Team Bat cuando ya no es su hermana con el traje? ¿Con Kate escasa de medios, Julia y Sophie generan una prueba real? El tiempo solo nos informará, y con el final de temporada extremadamente feroz, hay muchos acabados flexibles y mordedores de uñas para nuestros personajes.

El gran anuncio es, sin duda, que Javicia Leslie se unirá como el nuevo protagonista Ryan Wilder, respaldando la partida de Ruby Rose al final de la temporada 1. Leslie anteriormente tenía un personaje en God Friended Me y The Family Business. Ryan Wilder es un personaje reciente que conoció los cómics de Batwoman.

Al asistir a una conferencia virtual en DC Fandom este verano, Leslie habló sobre algunas de sus motivaciones para el personaje. A menudo he admirado a Eartha Kitt, pero me gusta Eartha Kitt en el exterior más que en su actuación, agregó Leslie. La respeto por su compromiso y la realidad de que abrazó su talento para la acción social… y la fuerza que poseía como mujer.

Otras grandes mejoras incluyen a Warren Christie como nuestro falso Bruce Wayne y Shivaani Ghai como el severo y terrible Safiyah.Hemos visto a Warren Christie en el clímax de la temporada anterior, pero con el plan. de Alice y Hush en acción, vamos a mirarlo en la guerra.

LEER – MÁS: Ghost Nation Temporada 2 Episodio 14 Detalles de transmisión, trama y actualizaciones

Avance de la temporada 2 de Batwoman

En BATWOMAN Temporada 2, cuando Ryan Wilder (Javicia Leslie) se entera por primera vez del Batsuit de Kate Kane, no cree cuánto cambiará su vida. Una lesbiana atrevida e inteligente con un pasado difícil, Ryan ve el atuendo como su capacidad para ser fuerte y no sufrir de forma prolongada mientras supera los caminos accidentados de la ciudad.

Mientras Ryan se mueve como un matón en las sombras, Gotham lucha con su héroe perdedor, creyendo que Batwoman ha escapado de la ciudad después de una postura social con el comandante Jacob Kane (Dougray Scott) y los Cuervos. Sin embargo, las huelgas más difíciles que Kate Kane se retiró en casa fueron Jacob, Sophie (Meagan Tandy), Luke (Camrus Johnson), Mary (Nicole Kang) y Alice (Rachel Skarsten), cada una luchando con la ruinosa información en su dirección. A medida que la False Face Society expande su control sobre Gotham, asignando una nueva y peligrosa píldora conocida como Snakebite, “Bruce Wayne” (Warren Christie) encuentra su camino a casa para causar estragos, Safiyah (Shivaani Ghai) se derrite. con estrategias de venganza, y un nuevo grupo de pecadores desciende sobre la ciudad.

LEER
Fecha de estreno de la temporada 3 de Intelligence

No se expandió hasta que Ryan entendió cuánto implica el personaje en el disfraz para Gotham, iniciándola en un camino privado que la aparta de una alternativa en ciernes al vagabundo con capa optimista, de quedarse en su camioneta con ella. Planta para cazar pecadores en el Batimóvil. . Ryan Wilder se convierte en una Batwoman extremadamente distinta de Kate Kane, su propia Batwoman, pero con la conciencia exacta de lo que significa ser un héroe.

¿Qué tipos malos puedes ver?

Batwoman no tiene el agotamiento de los villanos a la cabeza en la temporada 2. La villana favorita de los Watchers, Alice, regresa con sus aliados al País de las Maravillas, aun así, quien recuerda si la fuga de Kate será el motivo de la celebración. o locura brutal. Una vez más, está Tommy AKA Hush que, ya en el final de la temporada 1, estaba revisando el aspecto de Brue Wayne. Los Cuervos, supervisados ​​por Jake Kane, han tenido un control autocrático en Gotham mientras buscan sin piedad a Batwoman y pisotean las libertades de los ciudadanos normales.

Lo más divertido, sin embargo, es el legendario Safiyah. Una de las pecadores equivocados y letales de Kate Kane en los cómics, ella y Kate tuvieron una aventura durante el año de Kate fuera de Gotham para entrenar, pero las apariencias despegaron decididamente al sur. En la temporada 1, hubo pistas mientras presentaba su impacto desde lejos, trayendo secuaces como The Rifle de su grupo ilegal, The Multiple Arms of Death.

¿Fecha de estreno del episodio 2?

El estreno del episodio 2 de la temporada 2 de “Batwoman” está programado para el 24 de enero de 2021 a las 8 pm / 7 pm en The CW. Los nuevos episodios se lanzarían cada semana en el mismo lugar el domingo.

Batwoman Temporada 2 Episodio 2 ¿Dónde ver online?

La forma más fácil de ver “Batwoman” es en The CW, así que mírala con una conexión por cable. Si no tiene uno, puede dirigirse al sitio o la aplicación de CW de todos modos y ver los episodios online. También está disponible en muchas plataformas, incluidas DirecTV, Fubo TV y YouTube TV. Algunas de estas plataformas tienen un período de prueba disponible antes de solicitarle el pago de los servicios. Los suscriptores de Amazon Prime pueden pagar y ver episodios del programa.

Batwoman Temporada 2 Episodio 2 spoilers

El próximo episodio de la temporada 2 se titula “Historia criminal” y aquí están sus memorias oficiales resumidas por The CW: “Después de su breve paso por el Batgear, Ryan Wilder ha vuelto para enfrentar los desafíos diarios de la vida como él mismo; Alice tiene una forma genial y complicada de hacer que Gotham y Safiyah sean escudriñadas; Ryan se pone el disfraz y se encuentra cara a cara con Alice por primera vez.