Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno de Batwoman Temporada 2 Episodio 3

enero 26, 2021

La temporada 2 de “Batwoman” emitió su segundo episodio esta semana. Tras hacerse con el Batsuit, Ryan Wilder vuelve para afrontar los retos diarios de la vida misma. Por otro lado, a Alice se le ocurre un nuevo y tortuoso plan para llamar la atención de Gotham y Safiyah. Mientras tanto, Ryan se encuentra cara a cara con Alice por primera vez. ¿Quieres saber más sobre el segundo episodio? Vaya a nuestra sección de resumen. Para más información sobre el próximo episodio, aquí hay una sinopsis detallada.

Fecha de estreno de Batwoman Temporada 2 Episodio 3

El episodio 3 de la temporada 2 de Batwoman ”está programado para su estreno el 31 de enero de 2021, a las 8 / 7c en The CW. Los nuevos episodios están programados para transmitirse semanalmente a partir de entonces, a la misma hora el domingo.

Dónde transmitir Batwoman Temporada 2 Episodio 3 online

Batwoman está en The CW, por lo que la forma más fácil de verla es verla por cable. Si no tiene uno, aún puede dirigirse al sitio o la aplicación de The CW y transmitir los episodios. A medida que hay más y más cortadores de cable disponibles, se han puesto a su disposición opciones que incluyen DirecTV, Fubo TV y YouTube TV. Algunas de estas plataformas tienen períodos de prueba gratuitos antes de cobrar por los servicios. Los suscriptores de Amazon Prime pueden comprar y transmitir episodios de la serie.

Batwoman Temporada 2 Episodio 3 Spoilers

El próximo episodio se titula “Bat Girl Magic” y aquí está la sinopsis oficial, como lo describe The CW: “Mientras Ryan continúa demostrando su valía como Batwoman, se enfrenta al desafío de vivir una doble vida; Luke sigue teniendo reservas sobre Ryan; Victor Szasz se abre paso por las calles de la ciudad; Safiyah se da cuenta de las payasadas de Alice. También puedes ver su promoción a continuación:

LEER
Actualización de la fecha de estreno de la temporada 2 de Servant

Batwoman Temporada 2 Episodio 2 Resumen

El segundo episodio, titulado “Antecedentes penales previos”, ofrece al público una mejor comprensión de la conexión de Ryan Wilder con Batwoman. La maldad, Alice, todavía está huyendo. Sin embargo, ella no es la única amenaza que enfrenta Gotham. Por otro lado, Ryan intenta convencer a Luke y Mary de que ella es la que debería usar el Batsuit. Pero Luke no ha perdido la esperanza en Kate Kane. Todavía espera que ella regrese. Incluso la familia de Kate tiene esperanzas. Por otro lado, Alice está segura de que Safiyah logró matar a Kate.

Alice intenta protegerse de Safiyah. Entonces decide hacer algo que nadie espera. Ella planea formar equipo con su enemigo. Pero Alice tiene su propia forma de hacer las cosas. Secuestra a Julia Pennyworth en su coche, amenazando con matar a cientos de gothamitas si no hacen lo que ella quiere. Sin embargo, a Julia le cuesta creer que Safiyah haya matado a Kate. Pero no cree que el accidente de avión de Kate se deba a una falla mecánica. Pero Julia no le teme a Safiyah como Alice. Ella niega haber hecho equipo con Alice y lleva un cuchillo a un lado por sus problemas.