Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno de Blade Dance of Elementalers Season 2

febrero 2, 2021

Bladedance of Elementalers (Seirei Tsukai no Bureidodansu, lit. Spirit Elementalist’s Blade Dance en japonés), también conocida como Blade Dance of Elementalers, es una serie de anime de acción y comedia japonesa basada en la serie de novelas ligeras japonesas del mismo nombre. La novela está escrita por Yū Shimizu y consta de 20 volúmenes. Los primeros catorce volúmenes están ilustrados por Hanpen Sakura, los volúmenes 14 al 16 están ilustrados por Yuuji Nimura, y los volúmenes 16 al 20 están ilustrados por Kohada Shimesada (volúmenes 17-20).

Hyōju Issei adaptó el manga que se emitió como parte del Monthly Comic Alive de Media Factory entre el 27 de junio de 2012 y el 27 de enero de 2017, TNK adaptó el anime de televisión que se emitió entre el 14 de julio y el 29 de septiembre de 2014. La historia gira en torno a un elementalista adolescente, Kamito. Kazehaya, quien se convirtió en el único elementista masculino en 1000 años. Hay 13 episodios en total.

¿Cuándo se lanzará Blade Dance of Elementalers temporada 2?

Los creadores de la serie no han renovado el anime para su segunda temporada. Ni siquiera hay un rumor sobre la temporada 2 del anime. Han pasado más de seis años desde que salió el último episodio y los productores no han decidido renovarlo hasta la fecha.

También es posible que los fabricantes hayan decidido renovarlo, pero no hay ningún anuncio oficial al respecto. Sin embargo, dada la calificación por debajo de la media del manga, es poco probable que la productora renueve la serie y asuma más riesgos.

¿Qué personaje veremos en la temporada 2 de Blade dance of Elementalers?

La serie no se puede imaginar sin nuestro único elementista masculino, Kamito Kazehaya, interpretado por Makoto Furukaw. Los otros personajes de la serie son:

Claire Rouge de Ibuki Kido

Ellis Fahrenga por Shizuka Ishigami

Rinslet Laurenfrost con la voz de Kana Yūki

Fianna Ray Ordesia, voz de Saori Ōnishi

Greyworth Ciel Mais por Mai Nakahara

Freya Grandol de Yumi Kakazu

También podemos ver otros personajes emocionantes.

¿Cuál es la trama de Blade Dance of Elementalers temporada 2?

La historia te lleva al mundo espiritual donde solo las doncellas puras son bendecidas con la capacidad de contraer el mal para esclavizarlas. Se les llama Elementalistas. Usan los espíritus en la batalla que libran unos contra otros. La Academia de Espíritus de Areishia es un instituto de renombre donde estas jóvenes reciben capacitación para convertirse en instrumentistas.

LEER
Noticias de anime para el episodio 11 de Edens Zero

El instituto está reservado para las mujeres porque son las únicas que poseen la cualidad de esclavas del espíritu. Más tarde, un niño, Kamito Kazehaya, robó esta habilidad de una princesa del santuario llamada Claire Red. Esto lo convierte en un elementista masculino único en 1000 años. Cuando el director del instituto se enteró de su poder, lo llamó a la escuela para librar batalla con otros Elementalistas.

Por otro lado, Claire le pide constantemente que le devuelva su poder. ¿Qué hará Kamito ahora con la presión del torneo y Claire? Siendo un elementista masculino, ¿podrá sobrevivir en el mundo de la fantasía y la magia? ¿Podrá devolverle su poder a Claire?

¿Hay un tráiler disponible para la temporada 2 de Blade Dance of Elementalers?

Ni siquiera podemos pensar en un tráiler, ya que la serie no se renueva para su segunda temporada. Lo mantendremos informado aquí si hay un avance disponible.

¿Cuál es el ranking IMDB de Blade Dance of Elementalers temporada 2?

El anime no logró captar el interés de sus espectadores y recibió una calificación por debajo del promedio de 6.6 sobre 10.

Preguntas frecuentes

¿Dónde podemos ver la temporada 2 de Bladedance of Elementalers?

La temporada 1 se lanzó en Crunchyroll y Amazon. La temporada 2 también se transmitirá en la misma plataforma.

¿Quién es el más fuerte en Blade Dance?

Kamito es el más fuerte en Blade Dance. Participó en Blade Dance hace tres años y ganó el título de Strongest Dancer en Blade Dance.

¿Cuántos episodios hay en la temporada 1 de Blade Dance?

Hay un total de 13 episodios en la temporada 1.

Veredicto final

El manga es lo suficientemente bueno, pero el anime no logró mantener el interés de los espectadores. El anime, con sus 13 episodios, no logró desarrollar la curiosidad de los fanáticos. Ni siquiera logró promover el manga. La situación se puede cambiar con el estreno de la temporada 2 con una trama interesante y única. El resto esta bien. Tiene una gran producción, personajes extravagantes y una gran banda sonora. Sin embargo, la historia es el alma de cualquier serie de televisión. Si no está impresionado con el anime, lea el manga una vez antes de llegar a una conclusión.