Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno de Capitani Season 2

febrero 12, 2021

Capitani ”es un drama criminal de Luxemburgo (un pequeño país europeo que limita con Bélgica, España y Alemania), que ha encontrado otro lugar en la creciente lista de programas de televisión de Netflix. La serie sigue a un detective llamado Luc Capitani, que viaja al norte de Luxemburgo y entra en un pueblo rural donde una adolescente ha desaparecido misteriosamente. El detective sufre un escandaloso choque cultural mientras intenta calmarse. Pide a la policía local Elsa Ley que lo ayude en su misión. A medida que la popularidad de la programación en idiomas extranjeros continúa creciendo, la gente ha mostrado un interés considerable en “Capitani”, cuya primera temporada se lanzó con éxito. Si ya te estás preguntando sobre su futuro, aquí tienes todo lo que sabemos sobre la segunda temporada de “Capitani”.

Fecha de estreno de Capitani Season 2

La temporada 1 de “Capitani” se lanzó en su totalidad el 11 de febrero de 2021 en Netflix. Consta de 12 episodios que duran de 24 a 32 minutos cada uno. La historia está llena de suspenso, que constantemente ocupa e involucra a los espectadores.

En cuanto a la segunda temporada, aquí está todo lo que sabemos. El rodaje de la próxima temporada está en marcha y debería comenzar a mediados de marzo de 2021. Se filmará en la ciudad de Luxemburgo y se espera que el rodaje dure 12 semanas. Sin embargo, no se ha confirmado si Netflix lo retirará. Aún así, hay una buena posibilidad de que regrese a la plataforma de transmisión, ya que Kai Finke, director de adquisiciones y coproducciones de Netflix, ha dicho con confianza que el programa también resonará en el público internacional.

Thierry Faber, quien en realidad fue el showrunner de la temporada 1, expresó su alegría de ver que el programa se transmite en una plataforma global. Fue un orgullo para él ya que dijo que seguirán desarrollando otros proyectos. Como la filmación de la próxima temporada aún no ha comenzado, podría llevar un tiempo. Sin embargo, la temporada 2 está programada para estrenarse en RTL (la red doméstica del programa) en febrero de 2022. Luego, podemos esperar que la temporada 2 de “Capitani” se lance en Netflix a mediados del año 2022.

LEER
Tokyo Revengers Capítulo 234 Spoilers: Mikey vs.Sur

El elenco de Capitani Season 2: ¿Quién puede participar?

El elenco de “Capitani” está dirigido por Luc Schiltz en el papel de Luc Capitani, un detective encargado de investigar el caso de una joven desaparecida. Schiltz es conocido por sus papeles en “The Brand New Testament”, “Skin Walker” y “Eng nei Zäit”. Como es el personaje principal, su regreso para la próxima temporada es seguro. Sophie Mousel interpreta a Elsa Ley, una oficial de policía local que ayuda a Capitani con su investigación. Los trabajos anteriores de Mousel incluyen “Skin Walker”, “City Hunter” y “Blood Craft”. Su regreso aún no ha sido confirmado.

Otros miembros del reparto incluyen a Claude De Demo como Tessy Kinsch, Joe Dennenwald como Joe Mores, Konstantin Rommelfangen como Steve Weis, Jules Werner como Mick Engel, Jil Devresse como Jenny Engel., Julie Kieffer en el de Manon Boever, Brigitte Urhausen en el de Carla. Pereira, entre muchos otros. Se espera que Jis Devresse y Joe Dennenwald repitan sus roles para la nueva temporada, ya que sus respectivos personajes son una parte integral de la trama. Pero no se puede decir nada sobre el resto de la distribución ya que no ha habido una actualización sobre esto.

La trama de Capitani temporada 2: ¿que puede ser?

La historia de “Capitani” comienza con la desaparición de una joven cuyo caso debe ser investigado por un detective llamado Luc Capitani. Se dirige al pueblo rural situado en el norte de Luxemburgo, donde se produjo el accidente. A medida que se adentra en las profundidades de este misterioso asunto, entran en juego otros temas como la política, las drogas, la violencia y vidas pasadas. Además, todo el pueblo esconde secretos. Todo esto repercute en Capitani, que está a punto de rendirse. Pero finalmente descubre la verdad y decide no revelarla a Joe, quien termina deteniéndolo.

La temporada 2 seguirá a Capitani, quien está al tanto de lo que sucedió durante esa fatídica noche. Su dinámica con Joe podría ser algo para explorar, ya que parece inflexible en encontrar la verdad. Es difícil determinar qué podría hacer Jenny, pero la policía siempre estará buscando respuestas.