Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno de Cruella, reparto, trama y más

enero 18, 2021

Fecha de estreno de Cruella

La villana de Disney convertida en ícono del estilo Cruella ha sido rejuvenecida en gran medida por Glenn Close, otra película será sobre cómo el amante de la piel se convirtió en el demonio de una mujer que todos amamos odiar.

Aquí está el principio y el final que necesita saber sobre la película.

¿Cuál es la fecha de estreno de Cruella?

Disney inicialmente dijo que se entregaría en películas estadounidenses el 23 de diciembre de 2020, seguido de un estreno en el Reino Unido poco más de siete días después del hecho el 1 de enero de 2021.

El estudio ahora ha retrasado la fecha de entrega.

Disney ha confirmado la fecha de entrega de Cruella en J23; se lanzará el 28 de mayo de 2021.

¿Quién más está en el elenco de Cruella?

La la land y estrella ganadora del Oscar: Emma Stone interpretará a la joven Cruella.

Emma Thompson se unirá al elenco en un papel no revelado: ¿podría interpretar a la más establecida Cruella, a la edad de 101 dálmatas?

El artista no es más inusual en los cambios sorprendentemente realistas de Disney, ya que acaba de interpretar a la Sra. Potts en La bella y la bestia.

Paul Walter Hauser y Joel Fry también han sido confirmados.

¿Cuál es la trama de Cruella?

Todo lo que Disney ha dicho con autoridad es que la nueva tarea será “una película insignia fiel a la vida después de una joven Cruella de Vil”. La historia del punto de partida tendrá lugar a mediados de la década de 1980 y tendrá un “ambiente punk”, según The Reports.

En el caso de que la película siga el arreglo de Maléfica, se puede anticipar un desarrollo de la personalidad de Cruella. Espero escuchar la aterradora historia de cómo se puso ese helado en los ojos y descubrir por qué nunca se moverá para derribar a cada uno de estos adorables cachorros.