Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno de Digimon Adventure Episodio 55

junio 30, 2021

El viaje de los Ascendidos continúa en el Episodio 55 de la aventura de Digimon mientras descubren algo sobre misteriosas crestas. Ocho crestas llevaron al Ascendido a otra aventura de Digimon. Wisemon les dio pistas para continuar su viaje. Taichi y el grupo luchan por energía para contrarrestar la Gran Catástrofe. Conocen a Tonosamagekomom, quien gobierna las aguas termales durante su viaje, y lo derrotan después de una intensa batalla. Después de la guerra, se divierten de fiesta y se han restaurado todas las aguas termales. Taichi y los demás reanudaron su viaje, guiados por su Degivice, para alcanzar el siguiente objetivo.

Averigüemos qué le espera a Taichi, Agumon y el resto de los Ascendidos. Por la mañana, el equipo lucha contra los misteriosos Digimon. Taichi trató de proteger a todos, pero fueron superados en número. Agumon entra en una evolución y da la bienvenida a la forma de Greymon. Taichi saca su Digivice y descubre que los enemigos son un grupo de Giromon, un Ultimate Digimon. Se da cuenta de que los han llevado a un lugar peligroso. Giromon ataca a Greymon, pero empuja la bomba hacia atrás y estalla en el aire. Greymon intenta proteger a Taichi del explosivo con sus propias manos.

Degivice de Taichi se ilumina en naranja y Greymon entra en la Super Evolución de Greymon y se transforma en Metalgreymon. Metalgreymon comienza a golpear a Giromon, quien ha dejado de luchar después de ver a una misteriosa criatura que se acerca a ellos. Este tipo golpeó a uno de los Giromons y lo puso a dormir. Metalgreymon se pregunta quién es este tipo encapuchado. Giromon intenta defenderse, pero no fueron rival. El tipo venció a la mitad de los Giromons en un segundo, y Taichi pregunta quién es este tipo. Giromon canta el nombre de este tipo, Rebellimon, y dice que no murió y que es un rebelde imprudente. Los Girimons intentaron detonarlo, pero fallaron.

Anteriormente en Digimon Adventure Episodio 54

El título del episodio es “El demonio de la guerra de los errantes, Rebellimon”. Los explosivos no tuvieron impacto en Rebellimon, quien se enfureció y mata a todos los Girimons excepto al que escapó. Taichi y Metalgreymon son atacados y se preguntan por qué este tipo está peleando con ellos. Metalgreymon bloquea el poderoso golpe, y Rebellimon comenta que es una cara nueva y pregunta dónde viven. Los dos niegan el ataque del otro y luchan desde la distancia. El joven Digimon, que conoce a Rebellimon, intenta detenerlo.

Taichi llega al camino y saca al joven del camino de Rebellimon después de notar que el chico busca pelear. Taichi grita que no hay razón para que peleen. Metalgreymon ataca, y Rebellimon comenta que no necesita una razón para pelear. Afortunadamente, Rebellimon sintió algo después de golpearse la cabeza con el cuerno de Metagreymon y le dijo a Taichi que se mantuviera alejado de él. Taichi se pregunta qué sucedió para que Rebellimon se retirara y se da cuenta de que el tipo está en problemas.

LEER
Tsukimichi-Moonlit Fantasy Episodio 1 Fecha de estreno

Taichi le pregunta al niño su nombre y ella responde que es Cutemon. Ambos se dirigen al escondite de Cutemon, y ella les da algo de comer y beber. Taichi se da cuenta de que Cutemon está tratando de sobrevivir en este peligroso mundo. Cutemon le revela por qué Rebellimon llegó a este lugar donde hay forajidos por todas partes. Rebellimon se dirige a algún lugar pensando en la batalla que tuvo con Metalgreymon. Cutemon muestra que antes no había nada en este páramo.

Mega llama

El área se ha vuelto así debido a los Digimon que están comenzando a quedarse allí. Mientras tanto, Giromon regresa con Boarmon para vengarse. Cutemon les dijo a Taichi y Metalgreymon, quien se transformó en Agumon, que muchos Digimon aterradores vinieron aquí, y el área se ha convertido en un campo de batalla. Aquí, el más fuerte intimidaba al más débil. Pero un nuevo Digimon, conocido como Rebelliomon, llega el día que secuestran a Cutmon. En este día, Giromon y otros Digimon malvados golpearon a los más débiles.

Rebellimon les pregunta si todos son fuertes, y Cutemon piensa que Rebellimon la salvó. Pero Cutemon descubre que a Rebellimon no le gustan los débiles y le dice que vaya a buscar su cabeza. Cutemon revela que Rebellimon ha perdido sus recuerdos y que no tiene ninguna razón para luchar o ganar. Un día, un Digimon llamado Boltmon llega y desafía a Rebellimon, quien es derrotado con un solo golpe de martillo. Pero Rebellimon continuó luchando para convertirse en el Digimon más fuerte en este lugar.

Cutemon teme que Rebellimon pueda morir si continúa luchando. De repente, escuchan un terremoto y se apresuran a la escena. Metalgreymon usa la Mega Flame para atacar a Boarmon y se da cuenta de que Rebellimon ha sido enterrado bajo tierra. Taichi le enseña a Rebellimon la importancia de la amistad y de proteger algo importante. Baltomon llega para acabar con Rebellimon; afortunadamente, vencieron a Baltomon y Rebellimon encuentra una razón para vivir.

Fecha de estreno del episodio 55 de Digimon Adventure

La fecha de estreno del Episodio 55 de Digimon Adventure es el 4 de julio de 2021 a las 9:00 a.m. JST. Puedes ver Digimon Adventure en Crunchyroll y AnimeLab.