Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno de Doctor Strange 2

enero 15, 2021

Fecha de estreno de Doctor Strange 2

Doctor Strange in the Multiverse of Madness (Doctor Strange 2) estaba programado para llegar a los cines el 7 de mayo de 2021. Debido a la pandemia de Covid, ahora se ha trasladado a una fecha de estreno del 25 de marzo de 2022.

Reparto de Doctor Strange 2: ¿Quién estará en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura?

Benedict Cumberbatch obviamente regresará como Doctor Strange, y se le unirán muchas caras conocidas.

Muchos han especulado que Rachel McAdams probablemente volvería como la amante Christine Palmer, ¡y ahora parece que lo hará!

Chiwetel Ejiofor afirmó en junio de 2020 que volvería a la secuela como Mordo después de que el boceto de la trama básicamente lo afirmara. La representación de él como un “viejo compañero convertido en enemigo” sugiere que terminará su giro mediocre en la escena posterior a los créditos de la película principal.

La especulación básica es que regresará como el vacilante compañero del Doctor Strange (especialmente si Scarlet Witch termina siendo la “locura” que crea el multiverso de todos modos), o será un enemigo opcional de Nightmare, como la mayoría de las películas de héroes tienen varios villanos.

LEER
Fecha de estreno de Loki - Estreno.news

La estrella de Baby Sitters Club, Xochitl Gómez, se une al elenco como América Chávez, la primera opción de los fanáticos entre los cómics. Elizabeth Olsen aparecerá en la película como Scarlet Witch.

Suelo

La trama seguirá al Dr. Stephen Strange mientras realiza su examen en la Piedra del Tiempo después de los eventos de Avengers: Endgame, antes de que aparezca un viejo compañero convertido en enemigo, que estropea los eventos e influye en él. “Para liberar un mal indecible”.

Mientras estaba conectado, Scott Derrickson había descubierto que la secuela interpretaría la realidad “gótica y de terror” de Doctor Strange, y en la Academia de Cine de Nueva York, Kevin Feige de Marvel aclaró que si bien la película no lo hace no será particularmente de terror, “Esta será una película importante de MCU con escenas sorprendentes”.

El director de la primera película, Scott Derricksom, dejó el resurgimiento en las indiferencias creativas, aunque se mantiene como productor ejecutivo.