Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno de Doctor Strange in the Multiverse of Madness

febrero 9, 2021

El personaje principal de Marvel Comics, Doctor Strange, regresará pronto con sus alucinantes ficciones. Doctor Strange in the Multiverse of Madness es la secuela de Doctor Strange (2016). Doctor Strange in the Multiverse of Madness será la película número 28 en Marvel Cinematic Universe (MCU). El director y coguionista de Doctor Strange, Scott Derrickson, había estado planeando una secuela desde 2016.El título de la película se anunció en 2019.Al ​​mencionar algunas diferencias creativas, Scott Derrickson dejó de dirigir la película, que luego fue asumida por Raimi en abril de 2020. El rodaje de la película comenzará lo antes posible: Nueva York, Londres, Los Ángeles y Vancouver serán parte del rodaje.

El Doctor Stephan Strange de American Comics es el personaje de ficción más cariñoso publicado por Marvel Comics. Inspirado por la magia negra, Stan lee escribió este personaje mágico y místico que es el protector de la tierra contra los poderes mágicos y peligrosos del exterior. Doctor Strange es el maestro de artes marciales y poderes místicos también. La serie que comenzó con un cirujano extremadamente talentoso pero arrogante que perdió la mano en un accidente automovilístico ahora continúa con la nueva y alucinante historia del Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

Doctor Strange en el Multiverso de la locura: el elenco

El papel del Doctor Strange, un cirujano arrogante que recurrió al maestro de los poderes místicos, lo interpreta Benedict Cumberbatch. Elizabeth Olsen interpretará el papel de Wanda Maximoff / Scarlet Witch, que posee poderes hercúleos de hipnosis, telequinesis y modificación de la realidad. Benedict Wong interpretará el papel de Wong, el maestro de las artes místicas que protegió los preciosos libros de Kamar-Taj. El papel de la amante del Doctor Strange, la cirujana Christine Palmer, será interpretada por Rachel McAdams. Karl Mordo, el mentor del Doctor Strange, que luego se convirtió en enemigo, será interpretado por Chiwetel Ejiofor. Se espera que el papel de América Chávez lo interprete Xóchitl Gómex.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness: fecha de estreno

El estreno de Doctor Strange in the Multiverse of Madness estaba programado para el 7 de mayo de 2021 en los Estados Unidos. Posteriormente, la fecha de estreno se retrasó hasta el 5 de noviembre de 2021. Debido a la pandemia del covid-19, la fecha de estreno se pospuso nuevamente y ahora está programado para el 22 de marzo de 2022.

Doctor Strange en el multiverso de la locura: trama

Aquí está la trama planificada para la nueva película, a partir de los primeros informes de los creadores. Así es como se desarrolla la historia en los cómics. En Kamar-Taj, Doctor Strange se siente solo ahora. Regresó a los Estados Unidos, donde pasó un tiempo con Christine Palmer. Doctor Strange lleva a Palmer a Kamar-Taj con ella y le muestra algo de magia. Duermen juntos y Strange tiene una pesadilla en la que pelea con un demonio. El barón Mordo quiere contar con la ayuda de Nightmare y Dormammu para matar al Doctor Strange. Doctor Strange conoce a una chica, Clea, que le ayuda a destruir los demonios. La niña le dice a Strange que ella es la sobrina de Dormammu y que quiere matarlo, y que para eso necesita su ayuda. Doctor Strange está de acuerdo y pasan mucho tiempo juntos.

Wong recibe a su nueva alumna, Christine Palmer. Strange está muy sorprendido de verla. Clea se pone celosa de ella, sabiendo que es la ex de Strange. Ambos tienen una pelea mágica, donde Palmer gana el partido. Baron Mordo y Nightmare hacen un trato juntos para matar al Doctor Strange. Strange y Wong envían a Clea y Palmer a matar a Mordo, pero fallan por completo. Palmer regresa a Estados Unidos. Wong, Strange y Clea traman un plan para matar a Mordo y destruir a Nightmare. Doctor Strange se sorprende al saber que Nightmare y Mordo están trabajando juntos. Mordo está a punto de matarlos, pero Palmer viene a atacarlo. Mordo regresa a la tierra, donde Strange lo mata colocándole un arma.

Palmer, Wong y Strange regresan a la Tierra mientras Clea permanece en la Dimensión Oscura para matar a su tío Dormammu. Doctor Strange, Wong y Palmer van a reconstruir Kamar-Taj.