Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno de Fast And Furious 9 y todas las actualizaciones futuras aquí

abril 7, 2024

Fecha de estreno de Fast And Furious 9 y todas
rapido y furioso 9

Fecha de estreno de Fast and Furious 9

Fast And Furious 9: se demostró en marzo que el noveno estreno de la popular serie podría retrasarse un año entero hasta el 2 de abril de 2021 en el Reino Unido y Estados Unidos.

Sin embargo, esa fecha ya no es de nuevo y Fast & Furious 9 puede llegar a los cines el 28 de mayo de 2021. Deseamos.

Originalmente, el plan que se convirtió en la décima película, y el llamado final, cambió para su estreno en abril de 2021. Obviamente, este plan cambió después de los retrasos y Vin Diesel descubrió su deseo de que realmente obtuviéramos una dos partes de la colección. .

Bueno, el Diesel más efectivo fue y consiguió su deseo porque se informó que la serie ahora terminará con otras películas con la intención de tener una historia general. Si todo va bien, Lin podría ser despedido en vivo y presentarán a todos los participantes principales del elenco para un último viaje extendido.

No ha habido ninguna afirmación sobre cuándo se emitirán las dos últimas películas o cuándo llegarán a los cines, pero no planee una ración doble de Fast & Furious en 2021. Es probable que sea al menos 2022 antes de eso. la décima película. liberado.

Tráiler de Fast and Furious 9

El primer tráiler épico de Fast & Furious 9 llegó el 31 de enero y contó con más de una gran exhibición para entusiastas.

LEER
Fecha de estreno de la temporada 9 de Dexter

Primero, resulta que el villano de John Cena, Jakob, es el hermano de Dom, después de lo cual el final del tráiler reveló que de alguna manera Han (Sung Kang) está de vuelta.

“Bonita casa club”, dice casualmente volviendo a la vida de Dom, y parece que Letty sabía que Han todavía estaba vivo.

¿Cómo vivió? Tendremos que esperar para saber más.

Director Rápidos y Furiosos 9

Justin Lin, director de Fast and the Furious: Tokyo Drift de 2006, Fast & Furious de 2009 y Fast & Furious 6 de 2013, regresará a la franquicia aquí. Lin estará trabajando en un guión por medio de un recién llegado a la franquicia en Daniel Casey, quien asumió esa responsabilidad de Chris Morgan, quien – después de escribir todos los accesos a la película debido a que Tokyo Drift, cambió sus esfuerzos a Hobbs. & Shaw en producción. Casey escribió el misterio de ciencia ficción de 2018 Kin, el drama criminal de 2006 The Death of Michael Smith y el actor de 2003 The Passage. Sin embargo, el nuevo trabajo del escriba en un guión de superhéroe que genera rumores, con JJ Abrams listo para entregar, titulado The Heavy, se transformó en lo que le consiguió este nuevo concierto de Fast & Furious, como el activos asesorados THR.

/* */