Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno de Fast & Furious 9 y 10

junio 26, 2021

F9 (también conocido como “F9: The Fast Saga” o “Fast & Furious 9”) sigue a Dominic Toretto y su equipo mientras se enfrentan a su mayor enemigo: Jakob, el hermano de Dom, de quien están separados. Esta película de acción llena de acción es la novena entrega del fenómeno mundial que es la franquicia “Fast & Furious”. La película está dirigida por Justin Lin y escrita por Daniel Casey junto a Lin. Si disfrutaste viendo al Equipo Toretto en su última aventura de alto riesgo para salvar al mundo de un ataque cibernético, debes reclamar información sobre la próxima misión del equipo. En este caso, ¡no busques más! Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre “Fast & Furious 10” (o “F10”).

Fecha de estreno de Fast & Furious 10

F9 ”se estrenó en los Estados Unidos el 25 de junio de 2021, después de un estreno internacional el 19 de mayo de 2021. Los fanáticos de la franquicia de carreras y suspenso de espías han tenido que esperar más de lo esperado para la novena entrega, ya que el estreno de la película se ha retrasado repetidamente debido a la pandemia de Covid-19 y otras razones.

En cuanto a la décima entrega, “F10”, ya se ha anunciado oficialmente. La estrella principal y productor Vin Diesel dijo en una entrevista en 2020 que la planificación de la décima entrega comenzó incluso antes de que se produjera “F9”. También se informó que la franquicia terminaría con un final de dos partes, haciendo de “F10” la penúltima entrega de la serie principal de películas de la franquicia. Según múltiples informes, el director Justin Lin, que ha dirigido cinco películas de la franquicia, volverá a dirigir las dos últimas películas.

Originalmente, F10 estaba programado para llegar a nuestras pantallas el 25 de junio de 2021, antes de que la pandemia de Covid-19 interrumpiera estos planes y se pospusiera el estreno de la película. En una entrevista reciente con ComicBook, Diesel les dio a los fanáticos una actualización sobre el estado de la décima película. “Está espalda con espalda. La fecha de estreno prevista es el 23 de febrero para el primero y el 24 de febrero para el segundo. Se suponía que íbamos a lanzar esta película el año pasado, antes de la pandemia. Así que creo que lo diferente de este estreno es que estamos a un año del desarrollo y la preproducción de Fast 10. ” ¡Ahí está hecho! Si todo va bien, “F10” debería llegar a nuestras pantallas en febrero de 2023.

LEER
¿Se llevará a cabo Godzilla vs Kong 2? Todo lo que sabemos

El elenco de Fast & Furious 10: ¿Quién puede ser parte de él?

F9 ”presenta un elenco con Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris” Ludacris ”Bridges, Jordana Brewster y Nathalie Emmanuel, quienes retoman sus papeles de las secciones anteriores, respectivamente, Dominic Toretto, Letty Ortiz, Roman Pearce, Tej Parker, Mia Toretto y Ramsey. Helen Mirren, Kurt Russell y Charlize Theron también están de regreso como Magdalene “Queenie” Shaw, Mr. Nobody y Cipher. Además, Sung Kang está retomando su papel amado por los fans de Han Lue, y Jon Cena se une a la franquicia como Jakob Toretto, el hermano de Dom.

Se espera que los jugadores principales regresen para “F10”, con la excepción de John Cena, cuya participación probablemente se mantenga en secreto por ahora. Además, Dwayne Johnson y Jason Statham podrían repetir sus papeles como Luke Hobbs y Deckard Shaw de películas anteriores. A medida que la franquicia llega a su fin, los fanáticos también claman por el regreso de Gisele Yashar de Gal Gadot, quien aparece brevemente en la novena película a través de imágenes de archivo. Cardi B, quien interpreta a Leysa en “F9”, ha confirmado su regreso en la secuela de la película.

La trama de Fast & Furious 10: ¿que es?

En “F9”, el malvado ciberterrorista Cipher enfrenta a los hermanos al reclutar a Jakob Toretto para que haga el trabajo sucio. Dom se ve obligado a enfrentar los pecados de su pasado y, con la ayuda de su equipo, evita que el plan de Cipher tenga éxito. Al final, Dom y Jakob se reconcilian.

Los detalles de la trama para el décimo episodio son escasos en este momento, pero esperamos que el Equipo Toretto emprenda una nueva misión en todo el mundo. Cipher todavía anda suelto y ciertamente tiene conexiones en el inframundo criminal que deberían ayudarlo a diseñar otro plan con consecuencias catastróficas. Han todavía le guarda rencor a Deckard Shaw, y se alude al hilo conductor en la escena post-créditos de “F9”. Es posible que el personaje de Brian O’Conner, interpretado por Paul Walker, sea parte de la secuela, pero eso sigue siendo muy poco probable.