Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno de Fresh, Fried, and Crispy Temporada 2

junio 10, 2021

Netflix es conocido en todo el mundo por albergar un espectro infinito de géneros, incluidos nichos como programas de cocina de viajes, y “Fresh, Fried, Crispy” es otra adición a la lista. Presentado por el crítico gastronómico Daym Drops, el programa presenta lugares donde se pueden encontrar alimentos fritos en Estados Unidos, mientras que Drops interviene como crítico, que es más como un amigo que nos muestra los alrededores. Drops atrajo un gran número de seguidores después de que sus reseñas de comida rápida ganaran popularidad en YouTube.

Con “Fresco, frito y crujiente”, Drops tiene la libertad de hacer lo mismo. Sin embargo, esta vez, su diario de viaje incluye diferentes ubicaciones en todo el país como Las Vegas, St. Louis, Savannah, Cleveland, San Diego, Denver, Baltimore y Birmingham. Tras la conclusión de la primera temporada, los fanáticos comenzaron a estar ansiosos por saber qué esperar de su programa favorito. Entonces, para saber si el programa de cocina tendrá una segunda temporada, aquí tienes todo lo que quizás quieras ver.

Fecha de estreno de Fresh, Fried, and Crispy Temporada 2

La temporada 1 de ‘Fresh, Fried, and Crispy’ se lanzó en su totalidad el 9 de junio de 2021 en Netflix. La serie tiene ocho episodios en total, y cada uno de ellos tiene una duración de 60 minutos. El programa destaca las mejores partes de la personalidad divertida y entusiasta de Daym Drops y las descripciones únicas de los alimentos que, en última instancia, crean una experiencia agradable para los espectadores. El popular crítico gastronómico realmente sabe cómo actuar con los platos extravagantes que se le presentan en cada episodio.

En cuanto a la próxima temporada, esto es lo que sabemos. Netflix aún no ha publicado ninguna noticia oficial sobre su renovación o cancelación. Además, sabemos que la cadena a menudo revela la fecha de estreno de una nueva temporada alrededor de un mes antes de su estreno. Por lo tanto, no debe preocuparse si no recibe actualizaciones durante mucho tiempo. Daym Drops ya ha compartido su amor por el trabajo que hace. Aunque a veces es difícil degustar un plato que no es apetecible, reconoce de todo corazón este aspecto de la profesión de crítico gastronómico.

Además, Drops está absolutamente agradecido con Netflix por convertir su pasatiempo en una serie interesante. Así que hay muchas posibilidades de que se inscriba en una nueva temporada si se renueva la serie. Cuando se trata del público, todos sabemos que Estados Unidos está loco por los alimentos fritos. Hay innumerables rincones y puestos de comida frita esperando ser explorados y descubiertos. Ahora que la red de transmisión ha popularizado “Fresh, Fried y Crispy”, los restaurantes de todo el país intentarán aparecer en el programa, como señala Drops. Por tanto, es muy probable que el programa se renueve para otro episodio.

En cuanto a una posible segunda temporada, Drops ha revelado que tiene algunas ideas en mente que esperan ser puestas sobre la mesa. Agregó que su experiencia en el programa le ha enseñado a dónde ir y qué buscar. En estas condiciones, si el programa obtiene luz verde para una nueva edición, primero debe pasar por producción. Filmar la primera temporada habría llevado dos meses, lo que significa que podría seguir la siguiente. Si se retoma la serie, la temporada 2 de “Fresh, Fried, and Crispy” debería lanzarse a fines de 2021 o principios de 2022.